amortiguador gas de touring en sporters 03

RAFA78

Well-Known Member
Una consulta señores..se adapta sin problemas un amortiguador de una touring del 2006 en una sporters del 2003??? Quiero decir si es solo quitar uno y poner otro..o hace falta hacer alguna ñapa? ??? Me han dicho k son la ostia de comodos... Gracias
 
Bueno...acabo de leer un hilo sobre este tema..más o menos tengo claro de que son adaptables. ..lo único es que me los venden sin los cables de inflado...sabéis si lo venden sueltos y cuanto valen???
 
El tubo y los acoplamientos son baratos. Pregunta en algún distribuidor de componentes de neumática. Yo le coloqué un manómetro a los míos para verificar la presión y creo recordar que todo, manómetro incluido, no llegó a los 14 €.
 
ten en cuenta la altura...la moto te va a quedar bastante alta porque esos amortiguadores son bastante largos.
 
Se pueden poner sin problema, yo tenia puestos los air dragger de progressive, y eran una pasadita.
Por cierto ando buscando uno, un air dragger, saludos.
 
Bueno, me costó un poco más de 14 €
 

Adjuntos

  • 2014-02-19 19.55.56.jpg
    2014-02-19 19.55.56.jpg
    279,8 KB · Visitas: 16
  • 2014-02-19 19.55.20_1.jpg
    2014-02-19 19.55.20_1.jpg
    319,3 KB · Visitas: 22
OK, gracias a todos por las respuestas, lo de la altura de más lo voy a solucionar con un kit para bajar la suspension trasera....respecto a los cables ire a una ferreteria,,,
 
Una vez localizados los amortiguadores que quiero a precio razonable. ..(la verdad es que en las fotos parecen nuevos), me dice el vendedor que el envío de los mismos va a ser caro pq pesan un huevo...le pregunto si cuando los guardo les dejo el aceite dentro me confirma que SÍ. ..entonces por deducción le pregunto si tiene fugas m confirma que SÍ. .que uno de ellos pierde un poco...ES ESTO PREOCUPANTE o Grave???
 
Atrás
Arriba