amortiguadores 10,5 " de 48 superlow para mi 883 xl ¿muy baja?

uboat

Well-Known Member
Hola, estaba pensando en agenciarme los amortiguadores de 10,5 " que vi anunciados de segundamano para mi 883 xl. Dice el vendedor que son muy bajos y regulables en altura y dureza procedentes de una 48 superlow.
El caso es que me han recomendado que si lo hago, debería bajar la moto de delante también, que si no bandea, entiendo que queda desequilibrada no?
Vosotros que pensáis?

Unas birras.
 
Hola!!

Hay algo q no entiendo... los amortiguadores son de una 48 o de una superlow? si son los de la 48 no son de 10,5 ni para atras... ten cuidado por si te quieren colocar unos amortiguadores que no miden lo que dicen...

Birras!
 
en el anuncio pone sporster 48 superlow, algo que a mí también me extranó, pero será cuestión de verlos y medirlos. Lo que me interesa saber es el tema de la estabilidad de la moto, yo pensaba que no había que hacerle nada más.

Birras.
 
Claro en el anuncio pone 48 super low no por que sea una Sporster 883 Superlow si no por que es una 48 muy baja con esos amortiguadores de 10,5.
Cuidadin con amortiguadores tan bajos,sobre todo si llevas pasajero.
 
Unos amortiguadores de 10,5 no tienen porque ser un incoveniente estando en su maxima dureza, te lo digo por experiencia con unos BURLY de 10,5. Lo que te dicen de bajarla de alante no es obligatorio pero si recomendable, ya que al bajarla de atras la aparte delantera de la moto queda mas levantada, lo que harias al bajarla de alante seria compensar esa descompensación de alturas.


Saludos
 
Atrás
Arriba