Amortiguadores con nitrógeno

kero

Well-Known Member
Buenas gente. Hoy siguiendo los consejos del amigo eltonihd he cambiado el aceite de los muelles originales de mi ultra 06. LA verdad que me ha costado bastante sacarla, hasta que me acorde que tengo una jeringa de 100ml y metiendo presión conseguía que luego saliera el aceite disparado.... ajajaj la que he liao... Al vaciarlos he sacado algo mas de 250cl. Con la misma jeringa los he llenado con castrol 15w. metiendo la jeringa por el mismo sitio donde encaja el tubo del aire. El hilo este que abro precisamente viene a esto, he estado mirando y pensando en la estanqueidad del sistema, que los míos no perdía, pero ahora seguro que si.... total dándole vueltas al melón he dicho... oye y si le meto nitrógeno????? Los ohlins que venden para nuestras motos son los e36, que precisamente son una emulsión de nitrógeno y aceite. Total que mirando en google resulta que como para variar, a los yankees se les ha ocurrido antes que a mí... ajjajaaja Resulta que la válvula que entra ahí tiene una rosca supuestamente especial "1/8 npt" si ponemos en google schrader 1/8 npt podemos ver lo que digo.
La verdad que voy a pillarme alguna y voy a probar a cargar algo menos de la mitad que supuestamente tiene que llevar el sistema, aunque el nitrógeno es mas "blando" pero ire probando poco a poco. Supongo que de esta forma el amortiguador mejorará algo. Ya veremos
Os dejo un hilo donde he visto algo:
Air shock part numbers and length - Page 2 - The Sportster and Buell Motorcycle Forum
 
Atrás
Arriba