Amortiguadores Hagon 12"

Will Munny

Well-Known Member
Pues nada, que al final me he decidido por estos amortiguadores traseros para bajarla de atrás y de paso mejorar la suspensión, creo que la relacción calidad-precio es muy buena, ya os contaré que tal cuando me lleguen y los monte.

Un saludo,

amortiguador-dual-negro-clasic-1.jpe
 
Eso, eso nos cuentas como le quedan y le haces fotos, porque lo de verla en vivo, como que no, no?
Joder con la hivernación:complice:
 
Ya lo se, ya lo se....es que a mi el frio me hace polvo, ultimamente solo saco el hierro los fines de semana, y si está despejado
 
Will!!!!!!!!!! Benditos los ojos que te pueden leer ... todavía estoy esperando poder ver la moto in situ y escuchar ese ralentí con los escapes ...
Los Hagon tienen muy buena pinta y si son de 12" la bajarás y le cambiará un poco la estética sin tener que ir rozando el suelo con el culo, jajajajaja
Saludos y cuidate mucho
 
Will!!!!!!!!!! Benditos los ojos que te pueden leer ... todavía estoy esperando poder ver la moto in situ y escuchar ese ralentí con los escapes ...
Los Hagon tienen muy buena pinta y si son de 12" la bajarás y le cambiará un poco la estética sin tener que ir rozando el suelo con el culo, jajajajaja
Saludos y cuidate mucho

Hola Gómulo, que tal, bien, no? perfecto :complice:
Will, creo que esos mismos son los que pusimos en la moto de Cheyenne, con la ayuda de Ricardo
 
Will!!!!!!!!!! Benditos los ojos que te pueden leer ... todavía estoy esperando poder ver la moto in situ y escuchar ese ralentí con los escapes ...
Los Hagon tienen muy buena pinta y si son de 12" la bajarás y le cambiará un poco la estética sin tener que ir rozando el suelo con el culo, jajajajaja
Saludos y cuidate mucho

Eiiiiiii!!!! Que pasa Gomulo!!! Los amortiguadores me los ha recomendado el jefe de taller de un concesionario yamaha que es amiguete mio, dice que son bastante buenos, ya veremos...y bajarla mas me parece exagerado, por estetica queda de PM pero con dos personas no creo que fuera muy comodo.
El Pigster cada dia me gusta más, se me cae la baba cada vez que escucho el ralentí, jeje! es una pasada!


Hola Gómulo, que tal, bien, no? perfecto :complice:
Will, creo que esos mismos son los que pusimos en la moto de Cheyenne, con la ayuda de Ricardo

Otia! pues voy a ver si le mando un mensajillo al indio a ver que me cuenta de los amortiguadores

Cuidaros mucho!
Un abrazo
 
yo llevo en mi dina los hagon de 11 y van de puta madre y ya los llevo 3 años y el aceite de horquilla
 
Eiiiiiii!!!! Que pasa Gomulo!!! Los amortiguadores me los ha recomendado el jefe de taller de un concesionario yamaha que es amiguete mio, dice que son bastante buenos, ya veremos...y bajarla mas me parece exagerado, por estetica queda de PM pero con dos personas no creo que fuera muy comodo.
El Pigster cada dia me gusta más, se me cae la baba cada vez que escucho el ralentí, jeje! es una pasada!
Sobre lo de bajarla más te doy la razón ... y eso que tu mujer no es muy "grande", jajajajaja (es broma)
Al final tendré que ir a hacerte una visita a tu pueblo para verla y poder escucharla. :lengua_fuera:
 
Hola Will Munny!

si lees esto, por favor, me puedes decir qué modelo son, si los tienen en negro y, si no es mucho pedir el precio.

Saludos y birras por adelantado!
 
Mira que estos de Hagon tienen amortiguadores con buena pinta y a precios competitivos pero... mira que tienen una castaña de web.

Sólo con que montaran una web como la de Progressive (tienen menos catálogo, no tiene que ser difícil hacerlo en castellano y en inglés), triplicarían las ventas, entre lo que venden aquí y lo que venderían fuera.

En fin, que así van, con el boca a boca y la gente perdida por los foros.:temeroso:
 
Tienes toda la razón, la página no puede ser más cutre y menos clara.... con esa web cualquiera diría que son buenos...
 
Muy buenas,

Hace un par de semanas que los monté y la verdad es que van de PM!! tienen 5 posiciones de ajuste de dureza, muelles progresivos...y que decir de la estetica de la moto, el cambio es brutal!! en fin, que para mi no tienen nada que envidiar a los progressive. El modelo creo que era el "Dual", pero yo les envié directamente la foto que sale en el primer post, y les dije que queria esos mismos pero sin los casquillos, es decir, con el muelle completo a la vista. El precio puestos en casa fueron 238€.
 
Oye, Will ... esos amortiguadores donde los pillaste? es q veo una pagina española y otra visigoda y no veo esos tuyos por ninguna parte
Es q para traseros de una Street bob creo q me podrian valer ...

Gracias y birras!!!!!
 
Atrás
Arriba