AMORTIGUADORES PARA ROAD KING AYUDA

guerrero

Well-Known Member
Hola unas birritas para todos,como me estan dando problemas los amortiguadores de mi Road King classic 2006,como sabeis son neumàticos,he decidido cambiarlos por unos progresive como todos bien me habeis aconsejado,la gran pregunta para mì que soy un analfabeto cubico sobre el tema os pregunto,que modelo,yo soy de chasis corto,puedo bajarlos,he visto en la pag de progresive que tambien los tine neumaticos pero con un compresor incorporado,que debo hace por favor os pido ayuda gracias
 
Para poder orientarte mejor:

¿Que peso lleva normalmente? ¿una o dos personas?
¿Viajas? ¿cuantos kilómetros y con que carga?
¿Cuanto quieres bajarla?
Si quieres bajarla mucho, ¿no quieres renunciar tampoco a la comodidad tu o tu pareja?

Si te sirve de referencia Yo la bajé media pulgada (1,25 cm en la vertical del amortiguador, que es mas detrás del todo de la moto) con unos 440 Standard. La moto va de lujo, mas firmeza sin perder comodidad, y normalmente siempre montamos dos y la moto carga unos 150 kilos. Solo llevo 2/3 de precarga, y la precarga manual sin aire es una gozada, la ajustas y te olvidas de ella para siempre.
El sistema I.A.S. te lleva pegado al suelo que es una gozada. Vaya que si se nota :razz:

Siempre es posible que hagas algún tope si te comes un bache, pero hemos hecho viajes de 1500 km a plena carga sin hacer un solo tope (normalmente voy a 130-140 por peajes).
Si le bajas una pulgada o mas sin ponerle amortiguadores duros (Heavy Duty), con esa misma carga harás topes fácilmente. Con los Heavy Duty perderás la comodidad que se espera de una Touring... pero ganarás en look Bagger. Las dos cosas no se pueden tener.

En cuanto a los de compresor no te puedo decir que tal van, pero por la pasta que valen tienen que ser cojonudos...
 
Atrás
Arriba