Andalucía-Madrid N-420

nasan

Well-Known Member
Hola a todos,

Pronto tengo que ir a Madrid, y por tomar una ruta diferente a la A-66 , he pensado subir por la N-420 se que es un poco más largo y se tardará algo más, pero voy sin prisas y rodar por carreteras nuevas siempre es un plus.
Alguien conoce esa carretera desde Cordoba hasta pillar la A-4 para llegar a Madrid ??? desconozco si esta en buen estado, si tiene mucho tráfico, en fin si merece la pena.

gracias y birras
 
y por la ruta de la plata nacional, y luego seguir por nacional hasta madrid?
 
Hola a todos,

Pronto tengo que ir a Madrid, y por tomar una ruta diferente a la A-66 , he pensado subir por la N-420 se que es un poco más largo y se tardará algo más, pero voy sin prisas y rodar por carreteras nuevas siempre es un plus.
Alguien conoce esa carretera desde Cordoba hasta pillar la A-4 para llegar a Madrid ??? desconozco si esta en buen estado, si tiene mucho tráfico, en fin si merece la pena.

gracias y birras

Esa carretera está muy bien de piso. La parte de Córdoba que cruza Sierra Morena es una pasada (A mí personalmente me encanta), ahora por ahí tiene curvas (... Es sierra) aunque no demasiado traicioneras, porque como te digo el asfalto está muy bien y tiene la anchura de una nacional. Luego en la mancha es totalmente llana y recta.
 
muchas gracias kero y iron2005

la ruta de la plata la conozco aunque sólo por tramos, y el tramo de la 420 entre montoro y ciudad real tengo muchas ganas de hacerla, sobre todo por cruzar la sierra por un lugar diferente a despeñaperros.


Gracias
 
muchas gracias kero y iron2005

la ruta de la plata la conozco aunque sólo por tramos, y el tramo de la 420 entre montoro y ciudad real tengo muchas ganas de hacerla, sobre todo por cruzar la sierra por un lugar diferente a despeñaperros.


Gracias

Si tienes ganas de hacerla verás como te gusta

Otra opción que tienes es la N-502 (Córdoba - Ávila) hasta Talavera de la Reina y enganchar allí con la A5 hasta Madrid. También es una carretera muy chula
 
Atrás
Arriba