Angel Nieto os saluda

gelblue

New Member
Hola a todos, no es broma, me llamo Angel Nieto aunque mi segundo apellido no es Roldán como el del 12+1. Aunque he pasado practicamente por todo el mundo de las motos, ahora tengo una Dyna Low Rider, una de esas que según el tal Josep Graño dice que no se pueden reparar aquí en España al ser americana y no haber herramientas, lo cual es muy gracioso, ¿verdad?. También trabajé como comisario en el circuito de Cheste en el 99 entre otras cosas.
Lo que me ha traído aquí, es precisamente el problema de las 1 HD o americanas, y dada mi condición de Letrado, aunque no es mi especialidad, quisiera humildemente poder ayudar a los afectados aquí en Valencia en temas de recursos y demás, sobre todo por las resoluciones que van saliendo tras el auto de la Jueza doña Cristina Galve en San Clemente. Para ello necesito que alguien me proporcione el contacto con Francisco Gualda, pues tengo entendido que representa a los afectados.

Saludos
 
Última edición:
Después de 2 años en el foro creo que es la 2ª vez que escribo. No tengo más excusa que mi trabajo y mi inutilidad con internet, así que disculpas a todos y saludos de nuevo. Como letrado lo único que he conseguido es que mi Dyna esté más ilegal que nunca, quizás por rebeldía motera o por aquello de que "el hecho supera al derecho", pero en ningún caso estoy dispuesto a pasar por caja HARLEY oficial y pagar culpas ajenas de homologación o escusas recaudatorias (prometo subir fotos en breve). Por otro lado, dar las gracias a los responsables del foro o al automatismo del sistema por la felicitación ayer de mi cumpleaños.
 
Atrás
Arriba