Antinieblas

penumbra

Well-Known Member
Muy buenas alguien sabe si debajo del guardabarros trasero donde la ranura en mi street glide 2014 hay como una caja y le llegan cables eso es para montar algo o ya está montado y solo le falta el interruptor
 
si te refieres a la cola del guardabarros que creo que si,ahi llevan los modelos americanos una tercera luz,
las nuestras llevan la caja pero sin los led,lo que si llevan es una placa de circuito y una conexion por el lado derecho y otra por el lado izquierdo,
esos cables son los que le mandan la señal de luz,freno e intermitentes a la barra de intermitentes,es decir,esa placa es la que lleva todo el circuito de luces a los intermitentes,si desconectas los cables de ahi veras que te quedas sin servicio en la parte trasera,
yo compre un piloto chino por 15 euros creo recordar que era plug and play,
quitas lo que llevas y pones este y vuelves a conectar los cables,y asi tengo 3 en uno OEM en los pilotos y una tercera luz de posicion mas el freno que tambien lo lleva,
pero que sepas que es ilegal llevar 3 luces detras,yo se que me la estoy jugando pero prefiero que me vean.
 
Atrás
Arriba