Antirrobos

mohino

Well-Known Member
Hola a todos. Pues el caso es que quiero comprar un antirrobo para mi night rod pero no se por cual decidirme.He leído mucho mucho y al final los que dicen que son mas seguros, son las "U" pero para las ruedas lenticulares como las de nuestras monturas pues como que no se si entran bien.......Lo de disco con alarma también se me han pasado por la mente,....pero dicen que duran un suspiro.Cadenas......mas de lo mismo.Mi pregunta es........que llevais vosotros en las vuestras??????....Mi gran candidato ....abus granit quick 37Espero vuestras respuestas......Saludos y birritas para todos
 
Pues yo llevo un ABUS, perfecto. Total solo es para disuadir. Alarma, bloqueo del manillar, del arranque y pinza (y en el parking cadena al suelo), ah y más de 300 kg. Bueno si se la quieren llevar, se la llevaran, pero siempre confío en que un scooter es más fácil y más rentable por piezas. Pero mejor no mires en youtube com se cargan los antirobos.
 
Bloquear el manillar es un error..si te la tiran al suelo con el bloqueo puesto el daño puede q sea infinitamente mayor a si el manillar está libre
 
Buenas,

En el curro tengo parking con vigilante, así que hay nada, su alarma y su bloqueo. En la calle, su alarma, bloqueo y un cepo típico para disco ABUS, como dicen por ahí algo disuasorio. En mi garaje de casa, que es comunitario, lo mejor del mercado un WILOCK.

Sobre el cepo de disco que comentas tiene muy buena pinta, el mío al lado de este parece clip.


Saludos!!
 
Atrás
Arriba