Anulacion De Mariposa De Gases Con El Sert

stiloicc

Member
Buenas , invito a una ronda de birras frescas de mi parte!!!!. Dentro de poco me voy a pillar el super sert, ya se como tocarlo e instalarlo gracias a todos vosotros pero tengo una duda, dentro del programa hay una opcion para desactivar la admision activa y la mariposa de gases, si se hace esto ¿es necesario ponerle tambien los dos anuladores?( filtro y escapes) o con solo encintarlos basta?, he intentado buscarlos en el foro pero no lo encuentro, me podriais ayudar a resolver esta duda, gracias a tosdos de antemano, saludos!
 
Hola Stiloicc que tal,mira con el SEST puedes anular la mariposa del escape trasero y el solenoide del filtro de aire tan solo seleccionando la opcion cuando cargues el mapa,solo te quedara colgando el terminal del filtro ya que el del escape seguira conectado,de todas maneras el terminal del filtro lo puedes protejer del agua o bien desmontarlo y dejar los cables escondidos para que ocupe menos,eso es lo que he hecho yo,respecto a la mariposa de escape lo que mejor queda es desmontar todo,el colector,el servomotor y el cable y ponerle un colector de USA ya que estos no llevan la mariposa y queda el escape mas limpio, yo compre uno la semana pasada e EBAY por 40 euros puesto en casa y esta mañana lo he cambiado y se acabo tanta parafernalia de servo,mariposa e historias.
Un saludo.
 
Gracias alonbiker por tu respuesta, ya creia yo k nadie iba a contestar, pues eso hare cuando me llegue el sest lo anulare y punto.
Tu tanbien tienes instalado el SEST, lo has hecho tu o en conce?, en verdad gracias al sofware que subio johnymaracas se me ha quitado el miedo de hacerlo yo mismo, en estas motos es lo que tiene poco a poco ir conociendola mejor y pasar por conce lo menos posible.
Ya me respondio Brad de TNT y me lo confirma, 349 euros todo( sest, cables y sofware del ´09), por cierto el kit de cables que son 2 cables o uno, esque lo he mirado en la web y solo sale el negro, no el gris( moto-sest), como va ese rollo?
 
Atrás
Arriba