AOROSHD Buenos profesionales, mejores personas

Me sumo a lo dicho por todos... saben lo que tienen entre manos y son buena gente...

Birras frescas.
 
Última edición:
Tienen a mi "Irlandesa" en sus manos... yo creo que la están tratando bien...vamooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssss con la burrita !!!!!!!!!!!!!!!! que si no tengo que ir en autobús.... :lengua_fuera:
 
me pusieron los amortiguadores progressive en mi iron hace unos meses , trato serio y profesional, en un rato mientras me tomaba por alli un café me los pusieron, 0 problemas , el taller oficial hd me cobraba 4 horas y llevarles la burra cuando ellos quisieran y recogerla cuando ellos me dijeran y parecia que se trataba de una operación a "motor abierto" y de precio ni hablamos, a los chicos de aoroshd me planteo incluso llevarles la moto para las revisiones aún quedandome un año de garantia.
 
Hombre, Milo si eran los traseros no iban desencaminados los del taller oficial, 4 tornillos 4 horas a horita por tornillo, vamos lo normal :cachondon:
 
Milo y porque la tuya será 5HD que si llegas a tener una proscrita 1HD ni 4 horas ni 40, en HD España no tienen herramientas para las 1HD!!!!!
 
Yo también me uno al resto de comentarios.
Son unos tíos cojonudos, serios y profesionales.
 
Atrás
Arriba