Aparcar en Sevilla

Sito

Well-Known Member
Hola compañeros.
Voy a is a pasar el fin de semana a Sevilla y me gustaría saber que problemas puedo tener para aparcar allí. Por ejemplo, en Madrid está permitido aparcar en las aceras siempre que dejes al menos 1,5 metros de paso. ¿Se puede pasar en moto por las calles peatonales?.
Dejaría la moto allí de Viernes por la noche a Domingo por la tarde.

Muchas gracias y unas birras fresquitas.
 
Buenas! lástima que mañana temprano me voy de viaje, si no te hacía un hueco en mi garage y nos tomábamos unas birras.

Lo suyo es que la dejes en un parking por la noche, así estarás más tranquilo. Durante el día, en la calle hay aparcamientos de motos por todo el centro y seguramente hay sitio de sobra ahora en agosto. En las aceras grandes no suele haber problemas, yo aparco en las aceras donde hay otras motos aparcadas porque suele ser síntoma de que ahí no multan. Por las calles peatonales ni se te ocurra meterte con la moto que te meten un puro bastante gordo.
En el centro pregunta por el Salvador, allí puedes dejar la moto mientras te tomas unas cervezas en una plaza bonita y ambientada, es donde solemos ir los del foro, a ver si alguno de los que queda por aquí lo lee y se anima a ir contigo.

Saludos y que lo pases bien por aquí!
 
Última edición:
La verdad es que no conozco Sevilla. Me quedaré en casa de un amigo que está "a unos 150 metros de la catedral".
¿Es mala idea dejar la moto en la calle allí un par de noches?
 
Como te he dicho no te recomiendo dejar la moto toda la noche en la calle, lo más seguro es que no le pase nada peeeeero y si pasa....Ya no es porque te la roben, que casi seguro que no, pero por el centro de noche pasan guiris con la papa y se les puede ocurrir montarse o tirarla al suelo....
Otra cosa es que la ventana del sitio donde duermas dé justo a donde tengas la moto y te enteres sin problemas en caso de que salte la alarma o escuches jaleo sospechoso, en ese caso...tú mismo.
 
Buenas Sito,

Como te dice Sotoghar, si puedes dejarla en un sitio con parking mejor que mejor...más que nada porque aquí como en cualquier otro lado, puede pasar un tonto que te fastidie el finde, ya no por robarla, sino por tema de rayones, montarse etc, ...vamos, que puede que no pase absolutamente nada, pero...

si vas a aparcar sobre acera...fíjate que haya algunas motos aparcadas...el resto lo que dice Antonio...

la verdad es que tienes a tiro de piedra El Salvador,...que mientras bebes estás al lado de la moto...:complice:

ah! y tira para la Alameda con la moto, hazla rugir un poco por nuestras calles :chulo: ...allí si verás zonas con muchas aparcadas...te va a gustar mucho..

qué lo paseis bien!!
V´ssssssssssss
 
Última edición:
Hola sito..... Yo de ti prefiria gastarme la pasta en un parking aunque joda.... Con tal de dormir bien......¡¡¡ Xq en sevilla entre la fauna autoctona y los locales ... Te van a joder x cualkier sitio.. Un saludo y espero haberte ayudao...
 
Suscribo dicho, y si vas al salvador deja nota que nos tendrás a tu lado… eso sí la primera por tu cuenta… :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Hola, gracias a todos por vuestras respuestas y bienvenida. Por desgracia no vi tu post PEDRO59 hasta ahora, ya que a las 14.30 salí para allá y he estado sin Internet.

Para quién le pueda ser útil: Al final me decidí por dejar la moto en un Parking, encontré uno cerca de donde me quedaba, pero al llegar estaba completo. La dejé fuera al lado de una zona de aparcamiento de motos (porque la zona misma estaba lleva) y me fui a tomar algo a ver si un rato después había sitio... total que acabé a 4 patas y la moto fuera (que bien se tapea en Sevilla). El sábado me pasé a ver la moto y estaba perfectamente así que la dejé allí todo el fin de semana.
Ningún problema, salvo un aspersor de riego que me salpicó la moto y la dejó un poco manchada... pero como ya le iba tocando un lavado a fondo así me decido.
 
Atrás
Arriba