...apetece una vueltecita vespertina?

...chicos, chicos, chicos...la idea del jueves era quedar mas prontito, 15:30 por ejemplo, pero se puede hacer otra rutilla mañana o el viernes quedando mas tarde; que os parece?

A mi las 17:30 que decis me va bien mañana; o si a la mayoria le va bien el viernes hacemos una Pre-west o a cenar por ahi...hace?
 
Paco, yo por joder un poco la marrana voy a quedar mañana por la tarde con el Jack Sparrow a dar un rulillo (cortito, eso sí) y unas birritas (larguitas, por supuesto).

T'apuntas que te debo una?
 
Paco, yo por joder un poco la marrana voy a quedar mañana por la tarde con el Jack Sparrow a dar un rulillo (cortito, eso sí) y unas birritas (larguitas, por supuesto).

T'apuntas que te debo una?

...vale, pues ya diras sitio y hora...asi que tambien viene el chavalin de la coleta, eh? pues mejor aun!!!

...
 
a mi me apete dar una vueltecita, pero me temo que esta semana la tengo jodida,para octubre ya estare mas despejadito por las tardes que termino los studiossss.

que disfruteis
 
A mi me viene bien la ruta del jueves, pero yo os esperaría en la GALP de Benageber.
Si se concreta la salida ya vemos a que hora nos podemos encontrar.
Un saludillo :complice:
 
...por interferencias con la ruta propuesta por Oquendo para el sabado se modifica la de mañana, quedando mas o menos asi:

Valencia-Liria-Chelva-Tuejar-Titaguas-Aras de los Olmos-Arcos de las Salinas-Torrijas-Manzanera-El Toro-Bejis-Jerica-Altura-Gatova-Olocau-Betera-Valencia... (redondeando, unos 250 Kms):timido:

Hora de quedada 15:30
Salida: en cuanto estemos todos...(puntualidad señores, puntualidad...)

-BRP217
 
¿¿¿ LLUVIA ???
Ante el riesgo de lluvia y como a mi me cuesta un dia de vacaciones, yo me caigo de la lista.
 
Entonces... que. Hay ruta o no??
Es por organizarme el diiiiiiaaa... :lengua_fuera::lengua_fuera:
 
No ye por joder pero....
30695-apetece-vueltecita-vespertina-tiempo-jueves.jpg

Lo siento chavales.:dormido:
Viendo la nubes y escuchando los truenos, supongo que habrá que suspenderla.
Bueno... pues para otro jueves :complice:
 
Atrás
Arriba