Apoya pies, reposa pies, estriberas, estriberas de autopista…o como se llamen..

Julius2019

Active Member
Hola Foreros,
Hace poco compre unas estriberas y se me mueven, no hay manera de que se queden quietas… las he apretado bien fuertes, les he puesto un poco de goma de relleno.., pero ni así.. ¿¿Hay alguien que lo haya solucionado??
Si son Chinas, de AliExpress… el ahorro fue grande.. pero quizás me salga caro..

Birras bien fresquitas para todos!!
 

Adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    221,5 KB · Visitas: 19
  • WhatsApp Image 2023-08-07 at 10.08.35.jpeg
    WhatsApp Image 2023-08-07 at 10.08.35.jpeg
    233,3 KB · Visitas: 19
Puedes hacer un agujero rosacado en la estriberas y la defensa y le metes un tornillo pequeño. 15 min y ya no se mueve más
 
Puedes hacer un agujero rosacado en la estriberas y la defensa y le metes un tornillo pequeño. 15 min y ya no se mueve más
En caso de caída si no parte el tornillo de sujeción hará más mal que bien.

Ponle una arandela para que separe la pieza un poco más y que el tornillo pueda hacer más presión.
 
En caso de caída si no parte el tornillo de sujeción hará más mal que bien.
Cierto, puedes poner uno de plástico, o hacer solo el agujero y meter un pasador de plástico. Igual uno pequeñito como los que vienen para sujetar el pomo de la palanca de cambios en el coche
 
En caso de caída si no parte el tornillo de sujeción hará más mal que bien.

Ponle una arandela para que separe la pieza un poco más y que el tornillo pueda hacer más presión.
Buenas,
Te refieres a poner unas mordazas? Lo he probado, pero se mueve... A lo mejor, no tengo las mordazas adecuadas..
 
Creo que se refiere ahí, donde la línea roja
64a7387eba6dbc59d29566c337cc8589.jpg
 
Yes, una arandela separando un poco el cierre.
Otro truco es con una lima o herramienta hacerle unos surcos a lo que menos cariño le tengas, o las barras o a las abrazaderas para que tenga mordiente y agarre.
De todos modos vas a marcar las barras.
 
Atrás
Arriba