Apoyo no arranca

Espartaco

Member
Hermanos, les pido su consejo, mi gorda es una sporsters 2005 carburada, al salir de mi trabajo ya no prendió, le cambiaron la batería pero el tablero no encendió, solo se ven las luces del neutral y del aceite. Se checo la corona y el regulador, en eso está bien. También se le hicieron las pruebas a las líneas y encienden solo las intermitentes, sigue sin prender mi gorda, esta muerta. Para ustedes que puede ser? Necesito su consejo. Gracias
 
Hermanos, les pido su consejo, mi gorda es una sporsters 2005 carburada, al salir de mi trabajo ya no prendió, le cambiaron la batería pero el tablero no encendió, solo se ven las luces del neutral y del aceite. Se checo la corona y el regulador, en eso está bien. También se le hicieron las pruebas a las líneas y encienden solo las intermitentes, sigue sin prender mi gorda, esta muerta. Para ustedes que puede ser? Necesito su consejo. Gracias
También se checaron fusibles y Swich, en otra parte se encuentra más fusibles?
 
Faltan datos:
- ¿Gira motor de arranque?
- ¿Hay chispa en las bujías?
- ¿Baja nafta-lina al carburador?

Podría ser que el circuito del VOES tenga una toma de aire no deseada y te cierre el grifo de nafta-lina.
 
Mira si los bornes de la batería están bien limpios, desmóntalos, líjalos bien, y déjalos bien apretados y el tornillo que engancha el negativo con el motor también limpio y lijado y bien apretado.
Y una vez hecho eso mira el voltaje de la batería, a ver si es que la nueva está descargado o mal de fábrica.
También puede ser el relé de arranque, o simplemente el botón de arranque, o la llave de contacto, o el interruptor de paro de la maneta.
Lo que no comprendo es como "Se checo la corona y el regulador" para eso hace falta que esté arrancado el motor.
¿Has intentado arrancarla empujando o con pinzas a un coche?
 
Atrás
Arriba