Aquellos maravillosos hilos....

No será que estamos hartos de contestar siempre lo mismo ?.

No entiendo....supongo que te refieres a que las dudas son siempre las mismas y por tanto las preguntas se repiten. Es cierto que muchos "perezosos" prefieren preguntar antes de buscar, pero lo que dice Sergio no va por ahí. Tú que eres verterano sabrás que antes se escribían hilos jugosos, con anécdotas, bricos, reflexiones, etc...ahora todo se centra en vendo tal, no me arranca la moto, suena un ruidito....y además, para colmo, luego no terminamos los hilos ni escribimos el desenlace...¿por pereza de nuevo? no lo se....

Creo que sinceramente no valoramos la herramienta que tenemos y, por supuesto, que estamos todos muy pillados y no dedicamos el mismo tiempo que dedicábamos al foro. Pero, pensadlo bien, ¿no tenemos todos ideas para hacerle a nuestras burras?¿ no hacemos todos viejecillos o rutillas que nos remueven el corazón y puede que a otro lo haga?¿ no tenemos sensaciones que compartir que seguro que otros identifican como suyas?....lo único que creo que tenemos que hacer (creo) es dejarnos llevar, compartir y dedicar algo de tiempo, del que dedicamos al wacha, a escribir lo que sentimos en nuestro foro...

De hecho, estoy preparando una crónica de un viajecillo que he hecho este verano...pequeño, corto, pero intenso... a lo easy rider...ya llegará....

Es sólo eso...yo también soy un nostálgio del foro....
 
Bueno, he pegado todos los enlaces de los hilos propuestos en el primer post, creo que así es más práctico. Iré actualizándolo a medida que se vayan poniendo. Veeeeeeeenga señores veteranos, que hay que recordar cómo se escribe un hilo potente.....:complice:
 
Lo siento por los más antiguos, pero...esto es así. Si queremos mantener un foro que da cabida a todo el que se presenté con buenas intenciones, no tenéis más remedio que, o bien reorganizar la enciclopedia que post a post se ha ido creando a lo largo del tiempo o CERRAR:extranyado:. Pues sí los novatos no encontramos, por que los antiguos están cansados de contestar los mismos temas, la solución a, de momento, nuestros grandísimos problemas como por ejemplo cambiar el aceite, también dejaremos de entrar y nos iremos a donde nos enseñen a tocatear a nuestras niñas. Lo siento otra vez, por que hay comentarios que aunque realmente se piense, aunque algunos se rían de las preguntas tan básicas o de los comentarios inocentes que hacemos los novatos, el foro sigue vivo, con más o menos calidad, pero vivo gracias a los novatos.:enfado:
 
No te enfades Jasper, esto es así y no lo podremos cambiar, pero opino plenamente como tú. La cosa consiste en que los que éramos novatos hace cuatro años ahora llevamos cuatro años de experiencia y podemos aportarla, y los que lo sois ahora la tendréis dentro de cuatro y la aportaréis también....es como la vida misma.
Los grandes gurús del foro de cuando yo entré ya casi han desaparecido y los echamos de menos, pero sus hilos (salvo algunos que en un berrinche absurdo se dedicaron a borrarlos y privarnos a todos de su sabiduría) perduran y los podemos disfrutar.
Todos en el foro tenemos la obligación moral de segur transmitiendo estos conocimientos a la gente nueva que llega al foro (así es como el conocimiento humano ha perdurado y crecido durante siglos). Creo que es muy egoista la postura que algunos adoptan de entrar en el foro para buscar algo que les interesa y no aportar nada. Todos tenemos algo que decir, más o menos importante, más o menos profundo, pero es un punto de vista tan válido como el que más. No sólo se contribuye dando información, haciendo buenas preguntas para que otros la aporten también se contribuye al foro (lo de "yo leo pero no digo nada porque no se nada", para mi no vale, en mi modesta opinión)

La idea de este hilo es mostrar precísamente a los novatos, cómo se escribían esos hilos y la información tan magnífica que nos transmitían, nada más. Seguro que con el tiempo conseguiremos colgar hilos como los que aquí destacamos.

Por cierto, he actualizado el de Kero en el primer post. :complice:
 
Gracias Fuel&tattoos. De eso se trata, de transmitir conocimiento y experiencias que de no ser transmitidas de esta forma serían estériles y morirían con el individuo que las vivió. Hasta el más santo se cansa de contestar siempre las mismas preguntas pero...así es la vida que nos toca vivir a cada uno. Vosotros y yo mismo, cuando me gradúe me quejaré de lo mismo. Lo siento pero la vida son ciclos repetitivos. No todos somos catedráticos en física cuántica y algunos se dedican a enseñar a sumar y restar año, tras año y en el fondo les encanta hacerlo.
Para aliviar un poco el aburrimiento, os propongo que no contestéis de inmediato, haced lo que ahora estáis o están haciendo unos cuantos...buscar en el foro, en los antiguos hilos, las respuestas que más os gusten y en lugar de respuesta colgar el línk, sería una forma de homenajear a los grandes, divertiros vosotros y nosotros cuando nos toque...y de paso ahorrar espacio en los discos duros.
Perdonar por lo pesado que me pongo. A veces...deformación profesional. :cachondon::timido:
 
A este hilo lo que le faltan son TETAS Y CULOS!!...:cachondon:

Lo se, un clásico, un cliché...pero funciona oiga!!...:cachondon:

Los enlaces fallan por falta de culos...FIJO!!!...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
...excelente idea compañero... recuérdame cuando nos veamos, que me invites a una buena jarra de cerveza :cachondon:.

V'sss...
 
No te enfades Jasper, esto es así y no lo podremos cambiar, pero opino plenamente como tú. La cosa consiste en que los que éramos novatos hace cuatro años ahora llevamos cuatro años de experiencia y podemos aportarla, y los que lo sois ahora la tendréis dentro de cuatro y la aportaréis también....es como la vida misma.
Los grandes gurús del foro de cuando yo entré ya casi han desaparecido y los echamos de menos, pero sus hilos (salvo algunos que en un berrinche absurdo se dedicaron a borrarlos y privarnos a todos de su sabiduría) perduran y los podemos disfrutar.
Todos en el foro tenemos la obligación moral de segur transmitiendo estos conocimientos a la gente nueva que llega al foro (así es como el conocimiento humano ha perdurado y crecido durante siglos). Creo que es muy egoista la postura que algunos adoptan de entrar en el foro para buscar algo que les interesa y no aportar nada. Todos tenemos algo que decir, más o menos importante, más o menos profundo, pero es un punto de vista tan válido como el que más. No sólo se contribuye dando información, haciendo buenas preguntas para que otros la aporten también se contribuye al foro (lo de "yo leo pero no digo nada porque no se nada", para mi no vale, en mi modesta opinión)

La idea de este hilo es mostrar precísamente a los novatos, cómo se escribían esos hilos y la información tan magnífica que nos transmitían, nada más. Seguro que con el tiempo conseguiremos colgar hilos como los que aquí destacamos.

Por cierto, he actualizado el de Kero en el primer post. :complice:
Sócrates, que eres un Sócrates!! que digo Sócrates...Séneca eres Séneca....a ver... Aristóteles!! creo que éste se me ha colado (es que no me sé muchos filósofos).....ah, ya!.... Escaleno que eres un Escaleno con esa labia que Dios te ha dado.....
Unas birras?
drinks.gif
 
Bueno compañeros, resulta que cuando se cambió el foro a Bvulleting, se pasaron todos los pots, pero los enlaces no podian pasarse así que no funcionaba ninguno por eso (y no se puede solucionar). De manera que me he remangado, he buscado uno a uno los hilos por su código y los he vuelto a colocar en su enlace inicial en el primer post del hilo (ya sólo veo códigos :lengua_fuera:...jajajajaja)
No os preocupéis que ya me invitaréis a unas pocas cervezas.

No se si están actualizados, creo que la última actualización del primer post era de octubre de 2014, he añadido el último y uno más que me ha venido a la cabeza. Si falta por actualizar alguno, lo haré más adelante.

Hale, a disfrutar señores.
 
Atrás
Arriba