Aqui tenéis otro mas!! soy de Vilafranca del Penedes (Barcelona)

gtv883

Member
Muy buenas a todos!

Me llamo Gerard y acabo de adquirir una 883 custom del 2004. Siempre ha sido mi sueño y por fin esta semana se va a hacer realidad...

Un gran saludo a todos y espero poder compartir mis experiencias y mis dudas con vosotros!

Hablando de dudas.. hay algun hilo en este foro donde haya consejos para novatos? vengo de llevar una suzuki GS500 y casi nunca he llevado una custom (una vez me dejaron hacer una vueltecita en una drag star).

Necesitaria algun consejo para no pegarme una hostia en mi primera salida... además, la moto ya me venia con mandos adelantados y no estoy nada acostumbrado:no_tires_traka:



Aquí tenéis mi sportster:




Uploaded with ImageShack.us

Un saludo y gracias por todo!!
 
gtv, no te vas a pegar una hostia, no te preocupes.

Lo más complicado es el manejo en parado. Pasas a 260 Kg, no lo olvides, pero como llegas al suelo de sobras, no tiene demasiado problema.

No hagas demasiada ciudad la primera vez, cógele el aire en carretera, que es más fácil, y ya verás como en veinte minutos la tienes dominada. No es más complicada que la GS500 o cualquier moto.

En cuanto a prestaciones, verás que es prácticamente lo mismo que tu antigua Suzuki, así que no vas a notar mucho cambio. Bueno, tienes más par en bajos, ya lo verás.

Enhorabuena.
 
Bienvenido al foro gtv y felicidades por tu 883.Dejate llevar.... nuestros hierros nos dominan!!!. que bueno. Saludos desde BCN.
 
Bienvenido desde Bilbao.
La mejor opción para dominar la amoto es hacer muchos Km. :partiendose_de_risa tienes varios post en el foro que te podrán ayudar.
Una cervecita a tu salud.
 
muchas gracias por vuestros consejos! la verdad es que comprarme una sportster es la mejor decisión que he tomado en mi vida y pienso darle la vuelta al contador de km con ella:cachondon:

saludos y Vss
 
Atrás
Arriba