Arañazos

FREEBIRD RONNIE

Well-Known Member
Saludo y birras bien fresquitas para todos!... el caso es que el otro día me dió por subir a una amiga a mi Street Bob, y como no llevo asiento de pakete y de tanto menearse me dejó unos preciados arañazos en la cola trasera, si es que nunca aprenderé... mi pregunta es si alguno sabe de algún producto para "enmascarar" arañazos sobre pintura negro-mate, gracias y un saludo...
 
Pues hombre, en principio cualquier pulimento de carroceria disimula o elimina incluso el arañazo, dependiendo de la profundidad.

El problema es que son abrasivos y realmente lo que hace es como lijar. Por tanto en pintura mate no se si sera recomendable. Yo probaria en algun sitio que no sea visible antes de hacer nada.

En pintura brillante o metalizada lo he probado y te garantizo que funciona.
 
Buenas, los pulimentos no son buenos en pintura mate...te lo digo por experiencia. Te quedará brillante y no disimulará un carajo el arañazo...
Yo también espero de alguien que conozca la solución...Hay algún producto?
Saludos
 
Mejor no lo toques en el mate con un pulimento no conseguiras nada más que hacer una mancha blanquecina que seguro que será más fea que el propio arañazo.
Saludos. :pillin:
 
mal asunto en negro mate......trapin humedo y poco mas......si se ve demasiado el arañazo,retocar con pincel fino.....compras negro satinado,y a retocar,pero muy fino y poco a poco,nunca un brochazo......
 
mal asunto en negro mate......trapin humedo y poco mas......si se ve demasiado el arañazo,retocar con pincel fino.....compras negro satinado,y a retocar,pero muy fino y poco a poco,nunca un brochazo......

Ojo, que Luchy sabe un montón de pinturas. Así que hazle caso.
Birras
 
Gracias a todos por los consejos!... la verdad es que me lo temía, es lo que tiene el negro mate, supondo...

Saludos.
 
si ves que se ve mucho...intenta retocarlo.....y sino pintalo y cuidao pa la proxima....
 
Freebird, tío, que los que somos del club de fans de tus viajes no sabemos de nuevas aventuras...algo en previsión??
Un abrazo
 
yo tenia un pequeño arañazo en mi iron le di con un rotulador indeleble, (de esos para pintar en los CD), y la verdad es que ha quedado bastante bien.

un saludo
 
Atrás
Arriba