Arandela de limitacion y remapeo

angelvillalba

Well-Known Member
Hola a tod@s, quería preguntar, si alguien ha quitado la arandela de limitación (en inyectadas) y no ha remapeado, ¿que tal se ha portado la moto, en consumos y velocidad?, ¿se ha calentado mas de la cuenta, al tener la mezcla mas pobre?.
Saludos y birras
 
Por lo visto todo dependerá de si el mapa de tu moto está para una limitada o si tienes el mapa original de stock y solo te pusieron la arandela.

Mi opinion personal es que al conce le interesa mas ponerte el mapa de una limitada para que cuando deslimites (y la moto vaya igual que limitada) tengas que pagar otros 300 euros como cuando la limitaste.

En mi caso tengo arandela y el mapa limitado por poco tiempo.

Pasaté por aquí y echale un vistazo a como lo llevo. http://www.foroharley.com/f41/proyecto-iron-power-vision-47546/

Estoy acabando el mapa de stock para cuando quite la limitación cargarlo en la moto.Lo estoy haciendo con la ayuda de varias personas del foro que me aportan sabiduria y datos.

Saludos
 
Generalmente, si la ha limitado el conce habrá que remapear y volver a ponerle el mapa de stock. La moto no te va a ir bien si únicamente le quitas la anilla
 
S, tendré que ir al conce, pues prácticamente anda igual que con la arandela.
Pero el caso es que hice unos 250Kms y pensaba que se ahogaría , calaría y daría petardazos pero no fue así, pues se portó como cuando llevaba la arandela.
 
Hola yo tengo una softail deluxe limitada por centralita y arandela. Le quité la arandela y es otra moto, acelera bastante más pero la moto corta inyección a ciertas revoluciones/posición del acelerador. La moto da tirones si le meto un acelerón fuerte, al llegar a ciertas rpms parece, en sexta no pasa de 160 por estos tirones y procuro no llegar a ese punto pero he ganado muchísima aceleración, antes con la arandela le pesaba el culo muchísimo jejeje.

Le puse también unos escapes originales americanos y gané en sonido pero me han comentado en el taller que no los ponga sin remapear y estando limitada aún pues como que no. Ahora mismo estoy mirando el power vision para ver si puedo poner los tubos americanos con el mapa limitado y ajustarlo o incluso quitar yo la limitación poniendo el mapa stock mejorado que he visto en la web de dynojet.

Saludos!
 
Atrás
Arriba