Aro Embellecedor con visera para luz intermitente en forma de bala. REF: 73344-09

ledesmoli

Well-Known Member
Mi consulta es la siguiente: Hace unos días solicité al concesionario ese artículo, mi moto una HD48, hoy mismo me lo han traído pero ahora me dicen que los pilotos traseros van herméticos y yo me pregunto: si se me funde una bombilla, alguna manera habrá de retirar la tulipa naranja que trae para poder acceder al cambio de bombilla.

Si alguien ha desmontado esta tulipa o en su defecto ha instalado este aro embellecedor, ruego me deis las explicaciones oportunas para llevarlo a cabo.

Muchas gracias y Birras glaciares para todos.
 
los intermitentes traseros de iron ,48,nightster son de led no se puede uitat la tulipa. lo único es cambiarlos por otro modelo
 
Entonces porque aparecen en catálogo para la forty?? Todo es led?? no lleva led + bombilla al menos eso me ha parecido

Saludos.
 
En los catálogos veras piezas para otros mercados que también se pueden conseguir aquí pero si quieres poner la tulipa tendrás que cambiar a modelo de bombilla y como dice el compañero poner luz de freno todo ello homologarlo o cuando visites a los chavales de la itv volverlos a cambiar a serie
 
Arconte que yo sepa la Forty monta la misma iluminación aquí que en USA, no obstante página 644del catálogo 2011 viene muy claro que es válido para Nightster, Forty, es por lo que no entiendo esto y pregunto, la tulipa se tiene que poder quitar que es lo que pregunto, gracias
 
Valer vale para la 48 pero solo para los intermitentes delanteros. Es un detalle que se ahorran de mencionar en el catálogo para que más de uno se coma las viseritas con papas...

saludos!
 
Gracias Soto. A ver que me cuentan mañana cuando pase a recogerla pero pinta mal la cosa, bueno a ver si nos vemos pronto.
De todas formas si no es válido se lo quedan ellos, ya verás el cambio de look.
Un saludo
 
me suena que un día leí un post por aquí en el que alguien decía que los había abierto y para cerrarlos les había puesto silicona o pegamento para cerrarlos porque efectivamente van sellados y no se pueden abrir.
 
Atrás
Arriba