Arranque con la Ignición en OFF

Buenas!!

Hace poquito me presente y os enseñe mi ultima adquisición: Una Dyna Low Rider del 2014, y ahora aprovecho para pasaros mi primera consulta (novato del mundo de las Harleys detected, si me pongo pesao’ me lo decís)

La cuestión es que me he dado cuenta de que la moto es capaz de arrancar con el interruptor de ignición (El de Off - Accesorios - Ignicion) en OFF y hasta con bloqueo.

La moto arranca y para perfectamente desde los botones del manillar, pero claro en el momento que apago desde ahi, se arma la alarma y como no la ponga rapido en su posición venga a pitar. Y luego, el bloqueo del interruptor supone una medida de seguridad que ahora mismo echo en falta.

La moto trae un puerto USB doble en el manillar del antiguo propietario que no funciona. Lo único que me dicen en el concesionario es que estará anulado. ¿Puede ser que la mala instalación de ese puerto de carga haya anulado en alguna forma el switch de ignición? ¿O creeis que los tiros van por otro lado?
También he encontrado un par de cables que me comentan que es para un mantenedor de bateria que tendria el antiguo propietario, pero ni idea. A ver si luego le echo unas fotos y os las pongo por aquí.

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano y consideraos invitados a unas birritas!!
 
Si en OFF te arranca, me da que han conectado mal los cables que van a ese interruptor. Te toca abrir y mirar. Si no ves nada raro, saca foto de los cables conectados a ver si te podemos echar un cable.
 
Si en OFF te arranca, me da que han conectado mal los cables que van a ese interruptor. Te toca abrir y mirar. Si no ves nada raro, saca foto de los cables conectados a ver si te podemos echar un cable.
Es que es can bus y solo lleva 2. El interruptor tiene dos resistencias y en función del lo que manda le dice a la BMC que hacer. Pero el off no tiene nada. Seguramente está changao.
 
Cada vez me gusta más la cosa moderna....la infección, las sondas, los sensores y ahora también el cangús.......
A ver si me pillo una del 2026 de segunda zarpa. Que ilu.....

Pero digo yo: cuando el botón esté en OFF, algún hilo llevará información a algún sitio inhós-pito. Ese hilo es el que digo yo.....
 

Eso salió metiendo el VIN de la mía.
Fui a jarlyn y pregunté.
Me dijeron hasta la fecha en que se cambió.
Sale en la información de la motocicleta.
El Interruptor vale 50€

Como mínimo yo desmontarla para ver qué en of no está comunicado.
 
Ostras! Pues yo me meto en eso y no me sale nada.

Por ahora he preguntado al concesionario donde la compré, a ver que me dicen.

Muchas gracias por vuestra ayuda chicos!

EDIT: Vale, parece que no me salia porque entraba como no registrado. Cuando me he hecho una cuenta, han aparecido DOS avisos de campaña relativas al interruptor de encendido. Se ve que su anterior dueño no le tenia el mismo cariño que por ahora le tengo yo, no la llevaría, y de ahi que me la encuentre asi
 

Adjuntos

  • IMG_3541.jpeg
    IMG_3541.jpeg
    349 KB · Visitas: 9
Última edición:
Atrás
Arriba