Asiento cómodo Softail FLSTI

Vespa_1964

Well-Known Member
Buenas tardes y cervecitas frescas a todos.

Me planteo comprar un asiento cómodo (para parienta) a mi Softail FLSTI del año 2006 y si veo alguno que me interese de segunda mano, no me compraría el nuevo.

La referencia que he visto que me gusta y que parece cómodo es el 51764-06 (Sundowner Seat).

Si alguien tiene alguno que le ocupa sitio en el garaje y que esté en condiciones para que pueda tener una segunda vida..., que se ponga en contacto conmigo.

Gracias y salud que tengamos....
 
Intentalo en ebay, desde luego si quieres algo cómodo para ella has dado en el clavo con el Sundowner... :complice:
 
Pero ese que dices es un asiento doble...:me_pregunto_que_ocu...¿tienes el original de la moto? si es así puedes pillar el trasero de HD, pero el modelo touring (ojo! touring, pero para Softail) es mucho más ancho que ese "colín" que traía de serie...:complice:

Yo lo pillé en eBay hace años por cuatro perras, nuevecito. Ahora lo he retapizado a juego con el delantero (Deluxe)

La referencia es 51898-05A aunque ponga que es para FLSTSC, vale y hace juego con el asiento de la nuestra...:complice:
 
Pero ese que dices es un asiento doble...:me_pregunto_que_ocu...¿tienes el original de la moto? si es así puedes pillar el trasero de HD, pero el modelo touring (ojo! touring, pero para Softail) es mucho más ancho que ese "colín" que traía de serie...:complice:

Yo lo pillé en eBay hace años por cuatro perras, nuevecito. Ahora lo he retapizado a juego con el delantero (Deluxe)

La referencia es 51898-05A aunque ponga que es para FLSTSC, vale y hace juego con el asiento de la nuestra...:complice:

No, no tengo el original de la moto, tengo un tipo lepera muy finito en la parte de atrás que es muy incomodo para viajar.

Muchas gracias a todos por los comentarios, los tendré en cuenta e iré a EBay a ver que hay...
 
Atrás
Arriba