Asiento cross bones

SPANTA

MODERADOR
Salu2 y birras !!!!!!
Estoy pensando en montar el solo de la Cros Bones en mi Fat Boy 2010, pero tengo un par de dudas, así que invoco a los sabios del lugar. Ahi voy.
Acabo de comprobar el precio en LSHD1, pero no me aclaro de si el código 51481-08 es únicamente el asiento o incluye también los muelles. Si no los incluye, cual es el código ???
Imagino que la tapa para la batería si se compra aparte. Alguien sabe el código ???
Y ya por último pero no menos importante.....imagino que tratandose de dos chasis Softail, se adaptaran sin problemas ni inventos raros, no ?
Pues eso, a ver si algún gurú de esta santa casa me hecha un capote.
Salu2
 
Los muelles suelen venderse aparte.

Yo prefiero el viejo asiento "Solo seat" clásico (lo hay en marrón o negro), y te pongo un enlace de uno que vendí en el foro este verano, junto con los muelles. Echale un vistazo al post, puede que te aclare algo y además hay varios ejemplos de como queda en asiento, que es infinitamente más estético que el de la Cross (y por otro lado totalmente compatible con esa moto)....

http://www.foroharley.com/f21/vendo-solo-seat-softails-5874/

Saludos,
 
Joder que pena no haberlo pillado a tiempo !!!!!!!
La verdad es que debe de quedar de lujo........ no pensabas poner la tapa de la batería ????
 
Sí, te explico. En el catálogo de W&W hay varios tipos de tapaderas para la batería, pero no me gustan porque quedan horrorosos al estar diseñados en plan lineas rectas y ángulos, por lo que a las Softails que son todo curvas no les pegan nada.

Mi idea era mucho más efectiva y custom... un trozo de cuero negro fino o skai flexible , de forma trapezoidal, primero haciendo una plantilla de papel o cartón, y luego llevándola a un tapicero o buen zapatero para que le hiciese alguna costura chula. y adosarla con velcro sobre el chasis bajo el asiento. La batería queda disimulada, al igual que cableados, centralita, etc. y puedes despegarla fácilmente para acceder. La colocación por parte tuya sería muy fácil y nada de talleres ni historias....

Y estéticamente deja mucho más hueco bajo el asiento (más parecido a las chásis rígidas antiguas) que lo que dejaría una tapadera.....

¿Qué te parece?....
 
Bueno, no es por meter un tema comercial de pormedio porque no vivo de esto, pero yo hago kits de muelles para asientos, y si acaso te sirve de algo puedes pillarte cualquier asiento, el grande de la Cross Bonespor e-bay creo que está sobre los 120-150 eur y yo te lo adapto si quieres y me das una semana mas o menos.

La F Boy 2010 tube ocación de probarla y verla con detalle, pero no sé si tiene los mismos anclajes o algo diferente, pero no veo el inconveniente .

Springer96; por lo que veo, solo la tapa de la batería cuesta mas de lo que yo cobro por todo ...


un saludo y muy bonito hierro. ( además que vi uno en la equina del Daytona igual es el tuyo..)

Vsss
 
Bueno, no es por meter un tema comercial de pormedio porque no vivo de esto, pero yo hago kits de muelles para asientos, y si acaso te sirve de algo puedes pillarte cualquier asiento, el grande de la Cross Bonespor e-bay creo que está sobre los 120-150 eur y yo te lo adapto si quieres y me das una semana mas o menos.

La F Boy 2010 tube ocación de probarla y verla con detalle, pero no sé si tiene los mismos anclajes o algo diferente, pero no veo el inconveniente .

Springer96; por lo que veo, solo la tapa de la batería cuesta mas de lo que yo cobro por todo ...


un saludo y muy bonito hierro. ( además que vi uno en la equina del Daytona igual es el tuyo..)

Vsss

Salu2 Gonza !!!!!!
Pues si, como dice el cachondo de Nacho la del Daytona este jueves era la mia. Una pena no conocernos, pero había tanto buitre y tanta testosterona desatada que seguro nos cruzamos y no nos vimos.
Por cierto, por lo que veo fuiste el campeón que se llevó el gato al agua, jejeje Ahora entiendo pq Nacho ha cambiado su avatar y ahora anuncia que no se que hace con su rabo.
Ahora en serio. Lo que dices de adaptar un solo me puede interesar. Cuando me decida te digo algo.

Vssssssssssssss
 
Gonza, si, era la suya, un tio grande, feo, con barba que andaba por alli, jejejej, pero muy buena persona.

Pues va a ser que no nacho.Cuando dices eso es que no conoces a springer96.
Aciertas en lo de grande,en lo de feo (no tanto como yo) pero con barba..........no tiene un pelo ni en la cabeza ni en la cara.....en lo unico que acertais es en que tiene un hierro que te cagas.
 
Sí, te explico. En el catálogo de W&W hay varios tipos de tapaderas para la batería, pero no me gustan porque quedan horrorosos al estar diseñados en plan lineas rectas y ángulos, por lo que a las Softails que son todo curvas no les pegan nada.

Mi idea era mucho más efectiva y custom... un trozo de cuero negro fino o skai flexible , de forma trapezoidal, primero haciendo una plantilla de papel o cartón, y luego llevándola a un tapicero o buen zapatero para que le hiciese alguna costura chula. y adosarla con velcro sobre el chasis bajo el asiento. La batería queda disimulada, al igual que cableados, centralita, etc. y puedes despegarla fácilmente para acceder. La colocación por parte tuya sería muy fácil y nada de talleres ni historias....

Y estéticamente deja mucho más hueco bajo el asiento (más parecido a las chásis rígidas antiguas) que lo que dejaría una tapadera.....

¿Qué te parece?....

Pues no está nada mal,no. De hecho, un solo que me gusta mucho es el de Roland Sands, que creo que comercializa Drag Specialties, y es un poco de este palo, muy austero y muy sencillo.
Gracias por la idea.
Salu2
 
Bueno, no es por meter un tema comercial de pormedio porque no vivo de esto, pero yo hago kits de muelles para asientos, y si acaso te sirve de algo puedes pillarte cualquier asiento, el grande de la Cross Bonespor e-bay creo que está sobre los 120-150 eur y yo te lo adapto si quieres y me das una semana mas o menos.

La F Boy 2010 tube ocación de probarla y verla con detalle, pero no sé si tiene los mismos anclajes o algo diferente, pero no veo el inconveniente .

Springer96; por lo que veo, solo la tapa de la batería cuesta mas de lo que yo cobro por todo ...


un saludo y muy bonito hierro. ( además que vi uno en la equina del Daytona igual es el tuyo..)

Vsss

Hola Elgonza

Yo tengo una Heritage Softail del 2006, y llevo algun tiempo dandole vueltas al tema del asiento de muelles. ¿podríamos hablar de asunto kit de muelles y tapa del chasis?

Gracias y un saludo
 
Pues va a ser que no nacho.Cuando dices eso es que no conoces a springer96.
Aciertas en lo de grande,en lo de feo (no tanto como yo) pero con barba..........no tiene un pelo ni en la cabeza ni en la cara.....en lo unico que acertais es en que tiene un hierro que te cagas.

:blink2::blink2: Ese no era yo, je,je,je, abrazos lucciano!!!:beer2::beer2:
 
Bueno, no es por meter un tema comercial de pormedio porque no vivo de esto, pero yo hago kits de muelles para asientos, y si acaso te sirve de algo puedes pillarte cualquier asiento, el grande de la Cross Bonespor e-bay creo que está sobre los 120-150 eur y yo te lo adapto si quieres y me das una semana mas o menos.

La F Boy 2010 tube ocación de probarla y verla con detalle, pero no sé si tiene los mismos anclajes o algo diferente, pero no veo el inconveniente .

Springer96; por lo que veo, solo la tapa de la batería cuesta mas de lo que yo cobro por todo ...


un saludo y muy bonito hierro. ( además que vi uno en la equina del Daytona igual es el tuyo..)

Vsss

Me lo apunto Gonza, en cuanto pille el asiento me pongo en contacto contigo.........aun sueño con tu escape, no creas que me olvido:blink1:
 
hecho, cuenta con ello, lo que esté a mi alcance con todo gusto.

un saludo

que memoria maestro..!
 
Atrás
Arriba