asiento de muelles para iron

gigig

Well-Known Member
vendo un asiento de muelles con base y muelles de pinza (o estandard) para iron.
está totalmente preparado para un montaje sensillo y rapido. si quieres darle un poco de estilo y originalidad a tu moto eso es una oportunidad.
os dejo el enlace para ver las fotos http://imageshack.us/photo/my-images/827/imagedfg.jpg/
yo tengo montado uno similar y la verdad es que queda genial y es comodo para rutear.
está acolchado solo desde la midad hacia adelante.
precio 170 euros asiento-base-muelles.
si quereis mas fotos me contactais por privado.
birra para todos y hasta pronto.
 
Última edición:
Pues parece 'blandito' :cachondon: La pinta es cojonuda porque te dejará la moto muy bajita. Los bordes no molestan un poco al rozar?? Tienes buena mano para el brico, podías subir una foto de tu moto para ver como la tienes y como queda el asiento. No es lo mismo verlo sin poner que en la moto.

Suerte con la venta.
 
Tienes la moto muy guapa, debías subir unas fotos al apartado que hay en la sección Sportster "fotos de las motos versión 2.0" o algo así, para verla de cerca. :complice:
 
Sigue en venta compañeros. A quien le interesa los puedo vender por separado(base o asiento) ya que la base está hecha para montar cualquier sillin.
Saludos
 
Atrás
Arriba