Asiento de roadster en nightster?

jodator

FH SUPPORTER
Ando buscando un asiento doble para mi Nightster de 2010 (no lleva la centralita debajo del asiento).
Llevo el solo (que me gusta para ir solo), y el taco originales, pero es muy alto para llevar al chaval al cole y no llega a las estriberas.
Además, lo que mas me fastidia al cambiar de 1 a 2 plazas, es estar quitando y poniendo las dichosas pletinas.
Por eso busco uno doble entero para solo quitar un tornillo, ademas de por estética, y el que me gusta es el de la "Roadster".

El asiento original de la mia queda un poco separado del depósito.
¿Encaja sin problemas el de la "R"?

Alguien tiene alguna foto para ver como le queda.
 
Buenas,

No se si te sirve, pero yo tengo una iron de 2015 con la centralita debajo el asiento. La saqué del concesionario con un badlander.
De aspecto se parece al de la roadster. Para mi es muy cómodo y queda muy muy bien. Aunque para el acompañante es horrible (o eso dice mi señora).
 
Si el depósito es el mismo no hay problema. El problema viene cuando el depósito cambia de medida
 
Buenas,

No se si te sirve, pero yo tengo una iron de 2015 con la centralita debajo el asiento. La saqué del concesionario con un badlander.
De aspecto se parece al de la roadster. Para mi es muy cómodo y queda muy muy bien. Aunque para el acompañante es horrible (o eso dice mi señora).

Gracias, pero me gusta el de la "R".
El pasajero va a hacer trayectos muy cortos, para los largos pondría el taco.
 
El de la R yo lo tengo, y con el depósio que llevas te va a quedar pegado al depósito, como los que dices que has visto que son diferentes al que tú tienes.
 
Yo también lo tengo en mi Iron del 2013. Me decidí por el roadster por lo mismo que tu, me parecía un rollo tener que montar y desmontar el taco (que además no me mola nada).

Pienso que te debería servir sin problemas. A mi me queda pegado al depósito al igual que el asiento solo original. Viendo la imagen que has puesto, creo que tu asiento solo, simplemente es más corto hacia delante que el mío por ejemplo.

Saludos y birras.
 
Atrás
Arriba