asiento doble en forty

iarakefarem

Well-Known Member
despues de descartar el taco ke acompaña al asiento individual en la forty, compre a un colega uno de doble para poder acomodar decentemente a mi acompañante. pero tiene el problema ke se resbala continuamente pa tras. total ke tampoco tengo ese problema solventado. sabeis si existe un taco individual mas dimensionado y acogedor pa el culito de mi amiga
 
Lo mejor un respaldo, detechable o fijo. Tu acompañante te lo agradecerá.
Exactamente, yo sin respaldo no subo a nadie porque nada más acelerar se escurre hacia atrás. Un detachable es lo mejor, lo pones o quitas en un minuto.
 
el problema es que cuando subes a un acompañante la moto baja de detras y se "arrana" con lo cual queda inclinada hacia abajo...pongas el asiento que pongas se resbalará hacia atras....como te dicen los compis, un respaldo y solucionado
 
el problema es que cuando subes a un acompañante la moto baja de detras y se "arrana" con lo cual queda inclinada hacia abajo...pongas el asiento que pongas se resbalará hacia atras....como te dicen los compis, un respaldo y solucionado

tengo un respaldo pero no se si es detachable o no, ke detalles les diferencian ¿?
 
en el detachable la tornillería es diferente al fijo...tiene unos tornillos mas gruesos con casquillos negros de plastico y en los laterales de los soportes unas piezas negras que se giran para sacar el respaldo....algunos vienen con cerradura...
 
en el detachable la tornillería es diferente al fijo...tiene unos tornillos mas gruesos con casquillos negros de plastico y en los laterales de los soportes unas piezas negras que se giran para sacar el respaldo....algunos vienen con cerradura...
Yo al mío le hice una "cerradura" con dos tornillos allen, que quedo más inviolable que la que vende harley, y con un coste de cero €.
 
Atrás
Arriba