Asiento doble Harley King/Queen ref 51649-07 Softail

Harleyelsucio

Well-Known Member
Bueno, pues al final me decido a venderlo porque no lo voy a usar.
Este es un comodisimo y lujoso asiento doble Harley Davidson King/Queen referencia 51649-07 para Softail totalmente nuevo. Como plus os comento que viene con el asidero metálico trasero y guías para su agarre en los laterales del guardabarros con sus correspondientes catadioptricos que se suelen vender aparte. Podéis ver que lleva sus embellecedores metálicos firmados por la marca sobre el asiento formando los abultados. Insisto, está completamente sin uso. Me lo entregaron con la moto pero nunca lo usé porque ya traía unos asientos de serie que le iban mejor.
Ahora unas fotos.




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us

Si necesitáis alguna foto o alguna cuestión sobre él mas no dudéis en pedírmela por privado.

Ahora el precio. Lo dejo en :eek:stras:200 € :me_kagun:puesto en vuestra casa por mensajería. Creo que es todo un chollo para un sillón nuevo y con estos acabados.
 
Muy bonito y un precio cojonudo, compañero. Suerte con la venta. Si no fuese porque ya tengo uno de sobra y porque no vale para Sofatil, me lo agenciaba...
 
Sigue por aquí. Ideal para las grandes rutas de este verano con acompañante. Mas comodo y barato imposible :cachondon:
 
Lo siento, pero vender un asiento nuevo sin estrenar como este por 50€ me parece un absurdo cuando se mueven en precios mucho mayores de los que he puesto. Vamos que para eso me lo quedo. Aun así sigue en venta a la espera de escuchar propuestas sensatas incluso de cambios. Para estos cambios decir que tengo una Softail Night Train del 2008 a efectos de lo que se me ofrezca pueda valerme para algo.
Aprovecho para decir que me puede interesar un Sissy Bar.
 
VENDIDO. Bueno, pues el sillón va camino ya con su nuevo dueño. Espero que lo disfrutes compañero y gracias!
 
Atrás
Arriba