Asiento doble y "cómodo" para 48

jpinche

Member
Hola a todos, estoy a punto de comprar asiento doble para mi 48 (el primer extra que le meto)
Os cuento:

Busco que el asiento sea cómodo y chulo (estilo café racer). Lo sé, es muy dificil que encuentre lo que busco, por no decir imposible.

Los de Harley los descartó porque no me parecen bonitos. He probado el sundower y es cómodo pero.....no me gusta.

En una tienda me han recomendado el bitwell HBseat black diamond y el mismo pero rayado en lugar de con rombos.

Merece la pena?? Alguno que tenga o lo haya visto en una 48...qtal queda?? Es cómodo? Me han dicho en la tienda que siempre se le puede meter viscoelástica para hacerlo más cómodo si es duro.
Según me dicen... es tan importante lo acolchado que sea cómo ancho (para el acompañante me refiero).

Alguna sugerencia sobre otro asiento de distinta marca que sea chulo y cómodo ( sé que es tarea muy dificil).

La otra opción que he visto es el Le Pera cobra diamond, pero ni idea si es cómodo o es una piedra.....

Estoy que no me decido pero...paso de gastarme 300 euros y que luego la parienta a los 10 min. me lo tire a lacara...jajaj

Lo siguiente que haré será comprar un respaldo detachable...pero esa será otra guerra que vendrá más adelante porque ni idea del tipo ni altura que es más recomendable.

Mil gracias y birras para todos!!
 
Buenas, jpinche, el asiento que dices está muy logrado y es comodisimo, deja una estética a la moto bastante bonita, yo tengo ese mismo asiento y lo tengo a la venta y esta nuevo lo compre en junio y lo he llevado dos semanas, lo vendo barato, si te interesa hablamos, un abrazo.
 
Muchas gracias Mendibilbao,

Si al final me decido, te escribo porque me interesa.

Voy esta tarde a ver el Le Pera y veré qué hago.

Birras!
 
Atrás
Arriba