Asiento FatBoy +18

Kike VN

Well-Known Member
Hola, tengo una FatBoy 2019, estoy mirando opciones de asientos, y quería saber si alguno ha probado el sundowner en esta moto, si realmente hay mucha diferencia con el de serie.

gracias!
v’sss
 
A ver qué recomendación de asiento vais a plantear… os juro que cuando lo escribí lo vi claro… mi moto es del 19, pero al ser el modelo desde el 18 hasta hoy prácticamente el mismo me pareció adecuado el +18!
 
A ver qué recomendación de asiento vais a plantear… os juro que cuando lo escribí lo vi claro… mi moto es del 19, pero al ser el modelo desde el 18 hasta hoy prácticamente el mismo me pareció adecuado el +18!
Es que como en muchos foros se usa para adevertir de algo para adultos pues casi entro con los pantalones bajados y la crema.....dejémoslo estar.

Que buscas algo más cómodo para trayectos largos?
 
Por lo que suele comentar la gente ese modelo es cómodo y feo en cualquier Harley.

Hola.
Eso he leído … he buscado información y veo de todo, y en las fotos, el sundowner es muy similar al original… otra cosa es el Hammock, que es un asiento touring total, y no dudo de su comodidad, y me parece que sería para usarlo solo en viajes laaaaaargos… yo todavía no estoy viajando lo que me gustaría, de hecho no viajo con la moto, por eso miraba el sundowner, más similar al original como para dejarlo siempre…

He visto que para otras motos este modelo de asiento es similar al touring, pero no es el caso para la Fatboy del 18 para acá (así no confundo a la peña).

Según he visto es cerca de 5cm más ancho, y puede que mi problema sea de falta de km para hacer callo

Seguiré saliendo a ver si al final es un tema mío…

Gracias a todos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Kike , por mi experiencia y si te sirve de ayuda decirte que el asiento original ( en mi caso) me destroza el ojete al cabo de una hora aprox. Cambié al sundowner y viajo sin ningún problema. Tengo fat boy 2021 y en la dyna que tuve anteriormente también lo puse y oleeee . Mi mujer que viaja conmigo tampoco soporta el original, que reconozco que es bonito pero duele. Estoy intentando poner foto del sundowner pero no me deja por peso . Un saludo y birras frescas
 
Hola Kike , por mi experiencia y si te sirve de ayuda decirte que el asiento original ( en mi caso) me destroza el ojete al cabo de una hora aprox. Cambié al sundowner y viajo sin ningún problema. Tengo fat boy 2021 y en la dyna que tuve anteriormente también lo puse y oleeee . Mi mujer que viaja conmigo tampoco soporta el original, que reconozco que es bonito pero duele. Estoy intentando poner foto del sundowner pero no me deja por peso . Un saludo y birras frescas
Haz una captura de pantalla de la foto y la subes.
 
Yo entrando para ver alguna teta por el +18 y veo que solo habláis de asientos...

Menuda estafa.



Cierro al salir.
Disculpa, deben de estar hablando de asientos de la OA. Porque a todos les duele el ojete.
El sundower ese siempre está en la categoría de feo y cómodo.
Yo voy con el de serie. Hago 1000 km del tirón y no me duele el ojete, también digo que a la OA voy en coche, por si la situación requiere algo de intimidad.
 
Atrás
Arriba