Asiento hd original

meibol

Well-Known Member
Os vendo un asiento monoplaza, lo tenía en una Fat Bob y quedaba chulísima, recoge los riñones cuando aceleras y coloca el centro de gravedad en un punto que hace que la moto sea muy manejable. Si es tan fantástico, por qué lo vendo?, simple: buscaba una estética más baja, soy "patilargo",uno no puede ser perfecto.
- Original HD.
- Nuevíííííííísimo.
- 100€ (+envío)
 

Adjuntos

  • IMG_0040.jpg
    IMG_0040.jpg
    58,7 KB · Visitas: 22
  • IMG_0042.jpg
    IMG_0042.jpg
    53 KB · Visitas: 23
  • IMG_0038.jpg
    IMG_0038.jpg
    43,8 KB · Visitas: 10
  • IMG_0037.jpg
    IMG_0037.jpg
    47,9 KB · Visitas: 22
yo no tengo una dyna y tal, pero tengo curiosidad de ver como quedaba en tu moto... Mola ese resalte que tiene... Tienes fotos montado en la burra?
v´sssssss
 
polditco es el asiento "acerca todo" acerca el suelo (porque le quitan acolchado) y acerca los mandos (porque ese "bulto" te empuja palante) vamos que esta pensado para gente "pequeña" o para llegar bien a los mandos avanzados..
¿al final se lo queda BSM?

salu2
 
No se como le iría, por que BSM es un pataslargas. :cachondon: Yo había pensado lo mismo que tú.

:captain:
 
No gente, no me lo quedo. La verdad es que queda muy guapo puesto, es tan bajo como el de la street bob pero con apoyo lumbar y te acerca algo más hacia delante.

Suerte con la venta.
 
polditco es el asiento "acerca todo" acerca el suelo (porque le quitan acolchado) y acerca los mandos (porque ese "bulto" te empuja palante) vamos que esta pensado para gente "pequeña" o para llegar bien a los mandos avanzados..
¿al final se lo queda BSM?

salu2

yo soy pati corto, pero me falta la dyna, jejejejeje vsssssssss
 
siento no responder antes, semana dura!!!, y si no es el sitio disculpad.

respondo a los mensajes.

muchas birras
 
Atrás
Arriba