Asiento iron vs 883r

PROF. MORIARTY

Well-Known Member
Llevo ya cerca de 5000 felices Km con mi Iron, y el asiento me resulta durísimo en cuanto llevo más de media hora en el (vamos que me duele mi trasero), es el original que dan con la moto.
Me gusta el original de la 883 R, pero no se si tendré el mismo problema. Que tal os va a los que lo teneis?

Hay algún otro asiento de dos plazas que no rompa estética ni trasero para la IRON?

Gracias a todos
 
Los de 2 plazas suelen romper un poco la estética, pero yo creo que se lo pondría, por la incomodidad de monta y desmonta. Así no lo toco jajajja
 
A mi desde luego me parece un poco duro el asiento de la mía, que es una R. Lo suyo es hacer cayo...
 
A mí, personalmente, el asiento de origen de la Iron me encanta y me he metido etapas de 600km en ella. Esto de los culos es muy complicado... :complice:
 
Ponle el que mas te guste (a mi parcer el de la R es lo mas bonito y a la vez llevas las dos plazas si retacos) y le metes un relleno de gel que hay por ahí.
 
yo llevo en mi 883R el asiento de la nighster....ese si que es duro. total....que el otro dia me tenia que llevar a mi hija y le puse el original ...... y la verdad es que flipe......es mil veces mas comodo que el de nighster. Un poco mas alto pero infinitamente mas comodo. por el cambio no hay problema, solo es un tornillo y dos minutos. desgraciadamente si hay algo facil de robarle a una sportster es el asiento......solo un tornillo....

birras
 
Atrás
Arriba