Asiento Lepera y otras cosas

DSK

Member
Muy buenas a todos, ya me estoy poniendo manos a la obra en cambiar cosillas de la moto, que junto un “accidente” donde he abollado el depósito y voy a reparar (no estoy acostumbrado a esa pata de cabra - ya sí jajaja-. Aparqué la moto en tierra, no llego a plegarse del todo y estando yo a 3 metros de la moto volcó, y el intermitente delantero dio en el depósito. Muchos años acostumbrado a la otra pata de cabra, que hasta en marcha la plegaba y aparcaba jajaja. Novatada y ya está. Toca ser estoico).

Pues ya ha llegado manillar (un fehling dirty bar de un metro en negro), las defensas magnumbar (que no pensaba poner, pero después del accidente he decidido que sí jajajja), intermitentes pequeños bajo maneta, filtro S&S. Toca colocar todo, arreglar bollo, pintar depósito, horquilla entera de negro brillante, las torretas y la parte de arriba cromada de la tija.

Y después de este rollo , pues estoy planteándome quizás poner asiento un bare bones o un siluette. Problema , que no se como será de cómodo. Así que hago una petición en el foro. Si alguien lo tiene puesto cambio cervezas reales y charla amena por que me deje probarlo (colocarlo en mi moto, sentarme y poco más). Yo iría donde esté (aunque ahora voy a full de curro ya buscaríamos un hueco o momento que nos venga a los dos bien, no me corre prisa). Yo estoy en Granada.

La moto es una fat boy special 2015.

Si pensáis que es mucha cara hacer esta petición me lo decís y os pido disculpas jejejej.

Cuando ponga todas las cosicas pondré fotos . Y gracias por leer este ladrillo

Después en un tiempo le quitará luz trasera del depósito, colocaré la matrícula pegada la guardabarros y los intermitentes multifuncion con luz trasera, de freno e intermitentes (y así quito la p*ta pancarta que lleva de matrícula. También me estoy planteando ponerle atrás una suspensión para rebajar (o una legend o una progressive 422). Ya os consultaré sobre eso jejejej

Birras virtuales a todos
 
Yo he tenido el silouette y con gel y es para culos entrenados, yo no lo podía soportar más de 45 minutos, y luego me estaba molestando el trasero durante 2 días.
Eso sí, queda muy bonito.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
 
Supongo que sabes que muchas de esas cosas que vas a cambiar no pasan itv y que tendrás que homologar o volver a cambiarlas para poder pasar...

Como norma general: si queda bien, o no pasa itv o es incómodo. Así que tienes que elegir, porque no puedes tener las dos cosas: o vas preciosísima de la muerte, o cómodo como en el sofá. Pero las dos cosas, como que no.
 
Yo acabo de pillarme el bare bones hace poco, pero te quedo un poco a desmano, estoy en el País Vasco. Pegando a Francia.

Lo poco que lo he llevado, he ido bien y no me ha resultado incómodo. Pero ya te digo que no le he metido km. Han sido vueltas cortas, por el extrarradio.

Quedar, queda de lujo, y con el corbatín que le he cogido para el guardabarros lo voy a petar. Pero me temo que para viajes largos utilizaré el asiento doble, el cual acaba de pasar por las manos de Lolo y le ha metido gel y visco, que parece que vas sentado en un trono.

Si te animas a darte un buen paseo, te dejo el mío para que lo pruebes sin problema, es para Dyna 99-17
 
  • Like
Reactions: DSK
Yo he tenido el silouette y con gel y es para culos entrenados, yo no lo podía soportar más de 45 minutos, y luego me estaba molestando el trasero durante 2 días.
Eso sí, queda muy bonito.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Por duro no me preocupa jejeje. En la drag tenía rebajado la gomaespuma casi a ras de base jejeje. Vamos, que me hacía Granada Cantabria en un día jejeje.

Lo que sí me interesa es ver si se queda la posición más atrasada
 
Supongo que sabes que muchas de esas cosas que vas a cambiar no pasan itv y que tendrás que homologar o volver a cambiarlas para poder pasar...

Como norma general: si queda bien, o no pasa itv o es incómodo. Así que tienes que elegir, porque no puedes tener las dos cosas: o vas preciosísima de la muerte, o cómodo como en el sofá. Pero las dos cosas, como que no.

Lo tengo bastante claro jejeje. Voy a homologar todo lo homologable (los escapes no jejeje). Con la drag me tiré de los 17 años cambiado manillar 14 años. Al final homologue manillar y hypercharger. 280€ creo que me costó. En esta , que me queda como año y medio para la ITV la idea es cambiarle todo antes de la ITV y homologar. Se han pillado todas las piezas homologables. Así que cuando se pague se paga de una que es más barato.

Y muchas gracias por avisar
 
Si te animas a darte un buen paseo, te dejo el mío para que lo pruebes sin problema, es para Dyna 99-17

Pues no te digo que no. La verdad que me interesa ver cómo queda la posición en fat boy, pero ese ofrecimiento se merece unas cervezas en vivo. Este año subiré a Madrid con unos amigos, y seguramente también vaya a las carreras de la Bañeza y quizás a Motorbeach, así que subir al norte puede molar. Además mi hija es 50% vasca jejeje (yo le jodi los 8 apellidos vascos jajaja)
 
, las defensas magnumbar (que no pensaba poner, pero después del accidente he decidido que sí jajajja),
Si hay que decirte flojo, se te dice y no pasa nada. Demasiado tarde lo de las defensas, ya no la vas a volver a tirar.

Los LePera que comentas le van a quedar de escándalo, pero solo para rutas cortas.

Tratándose de una Special de 2015, no tienes una Fat Boy...tienes La Fat Boy. Coño, como me gusta esa cabrona. No le hagas eso de la defensas, por dios.
 
Pues no te digo que no. La verdad que me interesa ver cómo queda la posición en fat boy, pero ese ofrecimiento se merece unas cervezas en vivo. Este año subiré a Madrid con unos amigos, y seguramente también vaya a las carreras de la Bañeza y quizás a Motorbeach, así que subir al norte puede molar. Además mi hija es 50% vasca jejeje (yo le jodi los 8 apellidos vascos jajaja)
Pues si te quieres pasar, sin problema. Te lo dejo para que lo pruebes.

La primera quincena de agosto, bajo a un pueblo cerca de Talavera de la Reina. Es otra opción, ya que podría llevarlo y te quedaría más cerca que subirte hasta aquí arriba.

4 h 52 min (473,7 km) por A-4.
 
Atrás
Arriba