Asiento mono plaza estético fatboy lo

Sportstero

New Member
Saludos y birras a todos!
He estado pensando en modificar mi fatboy lo special a un estilo chopper estético además (guardabarros,luces,volante,asiento). Y estoy en busca de un asiento que sea delgado y ajustado al chasis de esos que hacen resaltar la silueta de la moto. He visto hasta el momento algunos lePera y Mustang pero pienso que hay otros más delgados de acuerdo a imágenes que viajan en la Internet.
Alguno de uds sabrá orientarme? Saludos!
 
Bienvenido al foro Sportstero.
Sabes que cuanto mas delgado, mas duro e incómodo. Yo tengo un Corbin bien fino. Precioso y duro por igual en mi Softail Custom del 95.
 
Mira un blitwell. O uno genérico de AliExpress y mientras decides entre uno u otro puedes pasarte por presentaciones y contarnos sobre ti y tu burra
 
Saludos y birras a todos!
He estado pensando en modificar mi fatboy lo special a un estilo chopper estético además (guardabarros,luces,volante,asiento). Y estoy en busca de un asiento que sea delgado y ajustado al chasis de esos que hacen resaltar la silueta de la moto. He visto hasta el momento algunos lePera y Mustang pero pienso que hay otros más delgados de acuerdo a imágenes que viajan en la Internet.
Alguno de uds sabrá orientarme? Saludos!
Yo desistí de asientos pequeños y estrechos.... doy prioridad a la comodidad, por eso después de probar el de mi Deluxe de serie, que es un sofa, me quedé con el. Los Lepera, hablan muy bien de ellos, tanto estéticamente como de cómodos. baratos no son...., pásate por el foro de presentaciones, y presentanos a tu burra.

Saludos¡¡¡
 
Yo tengo un Saddlemen Renegade (lo puedes ver en mi foto de perfil). No es finofino, pero te permite hacer tiradas de 250-300 km sin que te parezca que te has pasado una semana sin salir de la habitación oscura de la OA. Échale un vistazo.
 
Saludos y birras a todos!
He estado pensando en modificar mi fatboy lo special a un estilo chopper estético además (guardabarros,luces,volante,asiento). Y estoy en busca de un asiento que sea delgado y ajustado al chasis de esos que hacen resaltar la silueta de la moto. He visto hasta el momento algunos lePera y Mustang pero pienso que hay otros más delgados de acuerdo a imágenes que viajan en la Internet.
Alguno de uds sabrá orientarme? Saludos!

Buenas noches compi, escríbele un mensaje a Teila, son de Vigo y hacen unos trabajazos brutales!

https://www.instagram.com/teila.so?igsh=MWV3dXpnZGRwcnMweQ==

Echale un ojo a su perfil, yo creo que se aproxima bastante a lo que buscas.
 
Atrás
Arriba