Asiento monoplaza para XL Custom '08

Yisuh

Member
Un saludo Compañeros!.
Quiero poner un asiento monoplaza a mi XL Custom del '08 y he visto muchos de la Iron en venta. Sabeis si ese asiento en compatible con mi Sporty o por el contrario el tornillo de sujeccion no coincide?.
Espero sus consejos.
Gracias!
 
El asiento de la iron no vale para tu moto...tu moto lleva la centralita debajo del asiento y por lo tanto éste tiene hueco para la misma. La iron trae la centralita en otro sitio y su asiento no tiene hueco debajo por lo tanto no puedes.
 
Tenía pensado lo mismo para mi 883R del 2007, estoy en las mismas johnymaracas?

si compañero, 2007 y 2008 llevan centralita en el guardabarros bajo el asiento. A partir de 2009 reubican la centralita y la quitan de ahi....se puede reubicar la centralita en otro sitio pero el agujero del guardabarros se queda hecho (y no es pequeño) y la reubicacion es dificil dado que la centralita es grande y el hecho de que no reciba calor ni humedad es un handicap dificil de gestionar. En las 2009 y posteriores la centralita es un poco mas pequeña y se reubica tras el motor protegida por una pieza plastica....las 2007 y 2008 están condenadas en ese sentido ya que cualquier intento de reubicacion no quedará "fina" por mucho que te esfuerces. Implicará hacer algunos cortes a la centralita para quitarle tetones que estorban y reubicar cableado importante...no obstante hay mucha gente que lo hace.
 
Si no me equivoco, las 2009 todavía llevaban la centralita en el guardabarros.
Es en 2010 cuando la quitaron de ahí.
Lo que te amplía el abanico de posibilidades de encontrarlo. 2007-2009
Siempre hablando de modelo/año, no fecha de fabricación/venta.
 
Última edición:
Corroboro lo que comenta Johnymaracas. Yo compré un asiento de la Forty para mi Low del 2008 y no sirve. Es una pena porque era guapísimo.

Lo que no se entonces es qué opciones tenemos...
 
Efectivamente tal como dicen Jonhymaracas y Jodator... al tener la centralita en el guardabarros y no os va a ser facil de conseguir uno de segunda pata. Yo hace unos meses devido a que el biplaza de serie no me molaba y era incomodo para el pasajero me hice con un lepera indibidual y posteriormente me he echo con el taco de lepera especifico para este. El resultado estetico con el solo de lepera es mucho mas vistoso y con el taco trasero la compañia va mucho mejor al no estar tan inclinado hacia abajo. Espero ayudaros Unas birritas para el lunessss.http://www.iguanacustom.com/catalog/images/productos/barebones07-11.jpg ahi va el asiento en cuestion.
 
Si, viene para instalar en lugar del de serie, y el mecanismo del taco es similar al de serie tambien. Los acabados son geniales y vienen con forro de felta en la parte posterior para evitar arañar el guarabarros...:complice: Yo lo consegui de segunda mano nuevo, pero es dificil de encontrar.Suerte.
PD si tu modelo es el custom como el mio, has de pillar el que es valido para el deposito de 4,5galones ya que nuestra moto lleva deposito mas grande.
Si algun dia tienes pensado pasar por el euskadi quedamos, tomamos unas birras y lo ves en vivo.
 
Última edición:
Que va, si que quedas algo más bajo pero no es mucha la diferencia.:partiendose_de_risa
 
Otro asiento que te puedes buscar es el de una nightster. Le entra a huevo a las custom. Sin problema ni de centralita ni de deposito
 
Con el lepera te va a doler el culo,es mas duro que la ostia,yo lo llevo.eso si,la moto parece otra.
 
si compañero, 2007 y 2008 llevan centralita en el guardabarros bajo el asiento. A partir de 2009 reubican la centralita y la quitan de ahi....se puede reubicar la centralita en otro sitio pero el agujero del guardabarros se queda hecho (y no es pequeño) y la reubicacion es dificil dado que la centralita es grande y el hecho de que no reciba calor ni humedad es un handicap dificil de gestionar. En las 2009 y posteriores la centralita es un poco mas pequeña y se reubica tras el motor protegida por una pieza plastica....las 2007 y 2008 están condenadas en ese sentido ya que cualquier intento de reubicacion no quedará "fina" por mucho que te esfuerces. Implicará hacer algunos cortes a la centralita para quitarle tetones que estorban y reubicar cableado importante...no obstante hay mucha gente que lo hace.

como siempre, explicación perfecta, lo tendré en cuenta compañero, para no pillar uno y cagarla, me quedo por aquí leyendo, gracias una vez más johny, pilla una birra a mi cuenta jajaja un saludo
 
Otro asiento que te puedes buscar es el de una nightster. Le entra a huevo a las custom. Sin problema ni de centralita ni de deposito
Cuidado, mi Nightster es de 2010 y la centralita no va bajo el asiento, así que no te valdría.
Fíjate en los años compatibles.
Además ten en cuenta que tu depósito es de 17 ltrs, así que el original que le puede valer es el de Nightster de 2007-2009 por hueco de centralita y por que es mas corto delante.
 
Yo tengo un monoplaza original Harley q t sirve. Me he puesto uno d muelles y lo mismo lo vendo.
esta impecable y es guapísimo. Si t interesa hablamos
 
Atrás
Arriba