Asiento pasajero acompañante Street Bob

Pepo

Well-Known Member
Buenas tardes Dyneros.
Resulta que estoy pensando en ponerle un asiento de acompañante a mi Street Bob pero he mirado en post y no me queda nada claro. No tengo pareja conocida así que no me corre prisa, jejejeje pero el caso es que no está de más llevar acompañante de vez en cuando.
A ver si me podéis ayudar y os recompenso con unas jarritas heladas de hidromiel.
Un saludo.

20140701_213105_zps421f0b50.jpg Photo by Pepo_streetbob | Photobucket
 
pillate un asiento doble, de vez en cuando sale alguno a la venta por aquí...así tendrás un quita y pon.
 
pillate un asiento doble, de vez en cuando sale alguno a la venta por aquí...así tendrás un quita y pon.

+1. Lo mismo te da, quitar y poner un taco, que cambiar el asiento solo por uno doble. Ambos ireis más cómodos con el doble.
Un buen asiento doble hace de respaldo para el piloto.
Yo personalmente, prefiero el solo, (por estética), pero tampoco hago viajes muy largos.
 
Salud y birras.
Yo he tenido que retapizar el mio porque me lo quemó un pajarito que pasó cerca.29-7-2014 16.7.1 1.jpg
Al final le metí un poco de cuña en el lado del piloto y lo levanté dandole un aire mas race :cachondon: y queda confortable para el pasajero.
Si quieres mas fotos enviame tu nº de tlf. en un privado y te paso algún whats.
Del precio... 200 eurelios conservando el diseño del asiento original
 
Salud y birras.
Yo he tenido que retapizar el mio porque me lo quemó un pajarito que pasó cerca.Ver el archivo adjunto 52671
Al final le metí un poco de cuña en el lado del piloto y lo levanté dandole un aire mas race :cachondon: y queda confortable para el pasajero.
Si quieres mas fotos enviame tu nº de tlf. en un privado y te paso algún whats.
Del precio... 200 eurelios conservando el diseño del asiento original

Gracias pero se me escapa del presupuesto.
 
Yo tengo un sundowner para viajes largos y de forma habitual llevo el taco original de harley que se acopla al original por medio de una lengüeta.
Para mi es cojonudo ya que como dice el compañero hace de respaldo para las lumbares.
Tuve uno doble original de cuero que valia 450€ y era una castaña ya qie a la media hora se resentia el culo que no veas, al final lo vendi.
En segunda mano tienes alguno por 80€, es lo que pague por el mio.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba