Asiento softail Deluxe

Buenas a todos,

A alguien le pasa como a mi que le parece muy incomodo el asiento del conductor de la deluxe ? encuentro que es muy duro y cuando llevo una hora empieza a dolerme la espalda y el culo , imagino que es porque la forma que tiene te obliga a ir muy cerca del deposito.

en fin si a alguien le ha pasado lo mismo, a ver si me puede decir como lo ha solucionado.

una de birras para todos !!!
 
Hola harley deluxe ...
... pues yo acabo de adquirir una deluxe (tenía una Nightster) y el asiento de la Deluxe, me parece un sofá ...
supercómodo, amplio, ...
... no sé, quizá es q todavía no la he rodado mucho ...
... pero tengo un par de "compis" q tb tienen una Deluxe y dicen q es mogollón de cómodo ... como a mí me parece ...

salu2 y birras
 
Hola Sandokan,

pues igual es cosa mia, pero yo cada vez que salgo llego a casa con un dolor de espalda. tu cuanto mides ? yo mido 1,80. igual es un tema de medidas o de altura del asiento...

saludos y birras
 
... yo soy poca cosa ... 1,75 m ...

No se como tendrás manillar-torres, etc, pero x mi experiencia con la Nightster, a la Deluxe le pondré un cuelga (media altura, sin pasarme, ...), ya que creo que mejora la posición de conducción y la comodidad.

... también t digo q tengo el culo un poco "pelao", y he hecho trayectos de varios cientos de kms sobre el asiento de muelles q tenía la Nightster, ... así q ya puedes imaginarte como m sentí al poner el culo en la Deluxe ...

Pero bueno, es cuestión de probar lo del manillar ...

salu2, birras y cuidado en la carretera.
 
En mi caso, en mi Deluxe lo veo comodo también (mido 1,72). He hecho viajes de 600 Kms. sin problemas. Ahora bien, si optas por cambiarlo, yo tengo también el asiento "Signature Series" con respaldo para el piloto y es más cómodo todavía.
 
gracias por vuestras opiniones, no se que haré aún pero seguramente acabe cambiando el asiento, igual me paso por un conce hd y pregunto...

el signature series te desplaza un poco mas atras o sigues igual de cerca del deposito ?

salud y birras
 
A mi me pasaba eso que comentas. Mido 1,82.

Con el asiento original (mi moto es una Heritage Softail) no me pasaba, al no llevar el rail trasero ni los faldones, la parte de atrás era más blandita y no te echaba hacia adelante...

Compré un asiento de una Deluxe y empecé a notar que iba más echao p'alante que con el mio...incluso el asiento de la Deluxe no solo es más rígido, sino que el relleno lo hace más alto...:me_pregunto_que_ocu

Solución: Realmente el asiento lo compré para retapizarlo, así que le pedí al tapicero que antes de ponerle el nuevo tapizado, rebajase un centimetro esa zona trasera (justo en la rabadilla)...además, le pusieron una "gominola" de esas de gel, y ahora el asiento es otro...:enamorado:...

Te dejo enlace a la pagina de los gel-pad para que veas de que hablo. A mi además, me rebajaron 1cm como te dije...:complice:

www.knoplace.com

Tienen tienda en eBay, por si alguno se anima...:complice:
 
En mi opinión el asiento es cómodo, pero efectivamente la posición me obliga a ir continuamente echando el culo para atrás. El otro días comenté esto con algunos compañeros del foro y de la posibidad de poner uno de muelles para mejorar la posición (además del efecto estético, que a mí particularmente me gusta) o un Tallboy. La verdad es que hubo casi empate entre las dos opciones, con ligera ventaja por el de muelles...que creo que será lo que ponga en un futuro no muy lejano
 
Hola Dacol,

yo desde luego me iria al de muelles de cabeza, ya que el tallboy no me gusta nada. Yo estoy entre varias opciones, pero una de ellas es poner uno de muelles como comentas...

un saludo y birras
 
Compré la medida XL Extra-large

Extra Large Travelcade Motorcycle Seat Gel Pad Comfort | eBay

Lo tienes tambien con la espuma de memoria (visco) y la capa de espuma de regularización, pero yo al pedí sola, las espumas las tenía mi tapicero...:complice:

El asiento es mucho más cómodo ahora, pero lo importante para el problema que comentais, es rebajarle un centímetro a la parte trasera, para que no te "escupa" hacia adelante constantemente...
 
tal cual
lo que te dice Tazman es una solución.

a mi el mio no me parece incomodo, también te digo que no soporto estar más de una hora subido en mi moto ni en ninguna, por muy cómodo que tenga el sillón.

mido 1,92, y andaré por los 114, lo más importante para tu comodidad en la deluxe son tus sensaciones, yo llevo un kit que me adelanta las plataformas unos cm, para mi esto es fundamental.como me lo han agujereado me va a tocar llevarlo a tapizar y ya he pensado en que me lo acolchen mejor.
Según tus sensaciones baraja los cambios para ir a mejor. Tienes unas cuantas posibilidades.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, me habeis ayudado a ver las posibilidades que tengo.

ya os iré informando de los cambios realizados...

un saludo y birras
 
Atrás
Arriba