Asiento solo en forty

marcus48

Well-Known Member
Hola peñita:

Le quiero meter un asiento solo a la forty, me molaria que fuese pequeñito ( me da igual el tema de la comodidad ) y me molan los muelles clásicos, los que parecen la tipica suspension de muelleve, los de forma de tijera no me acaban de matar.

¿ Que asiento le metiais? ¿ Alguien que lo tenga montado me pone unas fotillos?

Gracias gente! Brirras!!!!
 
Buenas,

Conozco un tío (Union River) que hace mogollón de cosas en cuero para harley. De hecho no lo conozco personalmente, sino que le compré hace un año una alforja de basculante.

Lo recomiendo 100%. El trato estupendo, cumple los tiempos definidos y el acabado de los productos son estupendos. Solo decirte que mi alforja se ha mojado mogollón (incluso al lavar la moto en un lavacoches de pistola, le meto a la alforja) y no ha perdido ni un ápice la dureza del primer día.

Pues bien, este tío (javier creo que se llama), fabrica también asientos guapísimos. Échale un ojo a las fotos y veras! ;)
 
Union River está muy bien, 100% recomendable, y los LePera también. Hecha un ojo y veras alguno que te guste, que sea cómodo, es otra cosa.

Saludos
 
El mas guapo de todos y original es el solo spring de Harley, de los demas pocos estan guapos, pero para gustos colores..
 
Muy bonitos los trabajos de union river si señor, es totalmente lo que quiero, al igual que los de la rosa, ¿ que precio rondan estos de la rosa?

Un saludo.
 
Atrás
Arriba