Asiento SOLO para viajes largos (mullidito amos)

macnacho

Well-Known Member
Pues eso mismo,

Alguien conoce de algún asiento para uno solo que sea mullidito (para usarlo en distancias largas).

Saludos
 
el sundowner solo, po lo menos en dyna lo hay..

salu2

edito e mirado y no hay... siendo asi hablan bien los guiris del mustang vintage.
 
Última edición:
comprate una manta de gel de esas q se ponen encima de los caballos, hay quien dicen q funcionan muy bien y asi cuando te bajes guardes el pedazo de gel y la moto tan bonita como siempre
 
¿alguien sabe algo de los asientos Mustan?

Hola macnacho,

Yo tengo un Mustang. Es más cómodo que el original, eso sin duda. Pero no es una auténtica maravilla.

Este verano me he hecho una ruta de 2500 kms. en 6 días y no he tenido que transplantarme el culo, eso lo dice todo.

:complice:

Un saludo,
vrunvrun.
 
Hola macnacho,

Yo tengo un Mustang. Es más cómodo que el original, eso sin duda. Pero no es una auténtica maravilla.

Este verano me he hecho una ruta de 2500 kms. en 6 días y no he tenido que transplantarme el culo, eso lo dice todo.

:complice:

Un saludo,
vrunvrun.

¿Donde lo compraste?

Saludos.
 
usado buen precio eBay - New & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low prices lo malo que es estilo custom mas que iron...

nuevo MUSTANG VINTAGE SOLO SEAT for HARLEY SPORTSTER 04-09: eBay Motors (item 200524520396 end time Oct-04-10 10:13:44 PDT)

el mustang vintage queda asi puesto... y los guiris dicen que va de cojones.
hvwkew.jpg


buena puja..

salu2
 
Hola... mira yo busque hace tiempo un asiento que me cuidara la espalda y el trasero... tu sabes que la suspension trasera original de la sportster es un poco rigida.
despues de investigar en foros me anime por el Wide Touring Studded Solo Seat de mustang, lo puedesver en la siguiente liga:
Wide Touring Studded Solo Seat - Harley-Davidson XL Sportster 75702 | Mustang Motorcycle Seats
es un asiento de 15 pulgadas de ancho y es muy muy comodo para viajes largos, yo ya he viajado en dos ocasiones 2400 kms y ningun problema en la espalda, esta muy acolchonadito y la moto se ve bonita...
 
Pues yo soy un agarrao y mi suegra tapiza sofás, sillas y cosas de esas.A ver ke me hace y ya os contaré.Viejo proverbio zamorano: "En tiempos de crisis,ke bien biene la suegra"
 
otra opcion es ir a un tapicero y que te "rellene" el asiento original...pruebas y si necesitas mas, pues que "rellene" mas....esa es la unica forma de ir probando que se me ocurre
 
Buenas tardes,yo a mi sporty le he puesto un Costa Este ,creo que en relacion calidad precio son de los mejores y con los tiempos que corren viene bien consumir made in spain.
saludos.
 
Nacho, ayer mirando-mirando, encontré una web que tenía unos asientos bastante chulos. De comodos no sé, pero tenían un pequeño respaldo (insisto, asientos para uno solo) y toda la plaza de atrás la convierten en parrilla donde poner bultos. La parrilla hace curva, siguiendo el guardabarros, y queda bastante chula, amén de práctica...

a ver si lo encuentro otra vez y te lo paso.
 
Yo os recomendaria producto made in spain y de calidad... buscad en la web de 'El malingo', piel cojonuda, foam y costuras en condiciones. Son bastante comodos y con estética custom, o como lo querais.
 
Atrás
Arriba