Asiento Touring almohada para sporster con deposito de 3,3 galones

Akunosh

Well-Known Member
Asiento Touring almohada para sporster con deposito peanut

Buenas, pues mi gozo en un pozo... compre el asiento y con mi deposito no sirve... si lo se, soy un canelo por no mirar para q depositos servía... 115€ puesto en vuestra casa.

http://www.h-dsieblamalaga.com/5210904-3330-thickbox/52109-04.jpg

a ver si luego puedo bajar a sacarle unas fotos

Ahi van unas fotillos reales:
2013-06-15-491-bis.jpg2013-06-15-492-bis.jpg2013-06-15-493-bis.jpg2013-06-15-494-bis.jpg

Sirve para los depositos peanut...

un saludo
 
Última edición:
Anda es como el sofá que llevo yo,es feote pero cómodo de cojones!!!!
Recomendado por mi y mi artillera:complice:
Suerte con la venta.
 
Pues ese lo llevo montado en mi 883 C del 2005 (depósito como la tuya), entra algo forzado, empujando hacia adelante pero queda bién y no se mueve.
 
Es que hay versiones para uno y otro deposito... este tiene la forma del deposito alargado y con lo tocho que es el de la custom no hay forma... lo he probado y mucho habria que comprimir toda la espuma sobrante para que entrase... podria quitar el tapizado y eliminar la espuma que sobra pero no me atrevo.... con el respaldo y el asientaco no me disgusta tampoco el aspecto robusto que coge la sportster... y sobre todo la comodidad que da a las posaderas del pasajero...

gracias por lo deseos e indicaciones... unas birras!
 
Última edición:
Pues ya te digo, el mio es ese y está apretado contra el depósito y queda bién.
Lo único, es que con el uso, donde ha rozado con el depósito, este ha perdido el brillo. Pero no se vé por ir tapado con el asiento y con darle un poquito de pulimento, como nuevo.
Te pongo unas fotillos para que lo veas.
tamaño pequeño2.jpgpequeña.jpg
Como ves en la parte baja del depósito ha perdido un poco el brillo, pero nada importante ni que se vea.
Cuando intenté quitarlo, estaba aprisionado de coj..es, casi desespero, pero salió.
Lo iba a cambiar por estética, pero la parienta no está de acuerdo por lo cómodo que es:timido:.
Birras y saludos.
 
Y por que no se lo llevas a un tapicero y que te lo rehaga? yo por ejemplo tengo una custom también y con el doble que traía y una foto me fui y me hicieron uno mezcla entre los dos sofas, pero como es echo, es aun mas comodo
 
Jodator hay el mismo modelo para uno y otro deposito, sabes la referencia del tuyo? por lo que vi en la web el q vale para las custom son las referencias 51739-07 o 51507-04. Este ya te digo que el tocho de espuma qda por delante incluso de la pletina y es imposible comprimir eso...

Juanlu, el tapicero es que me cobrara una pasta que la verdad no puedo echarle asi que... a ver si sale un cambio.

gracias mil
 
Efectivamente, queda por delante de la pletina.
Ya te miro la referencia y te la paso, pero te puedo asegurar que es el del depósito pequeño.

Birras y saludos.
 
En este que tengo no viene referencia... solo el modelo de la base que es para todos... na! a la venta!! subidita
 
Siento la tardanza, seguro que ya lo has resuelto, no obstante, mi asiento tiene dos números y ninguno se parece a una referencia:

081805 795 PINTADO DE AMARILLO

RDW-92/61-0067 TROQUELADO TANTO EN EL PLÁSTICO COMO EN LA PLETINA.

No me parecen los típicos número de accesorios Harley, pero si debía de ir en una pegatina, esta se perdió.

Birras y saludos
 
No había visto las fotos. Sorry.
El mío es idéntico al tuyo, salvo los botones.
Y entra, forzao, pero entra y no se mueve nada.
 
pues yo lo que no veo en las fotos es la pestaña que engancha por delante al deposito vamos como si fuera para las anteriores al 2004 que el macho es el chasis y el asiento la hembra, mientras que en las posteriores al 2004 es al reves.
no se si me explico jejeje.
los que hayan tenido las dos versiones lo pillaran.
 
Na jodator, no lo he apañado... el mio tampoco lleva referencia explicita... solo la del base... RDW-92/61-0067... quizas si doblo la pestaña entre pero no quiero estropearlo asi que casi seguro que se lo vendo mañana a un compañero con deposito peanut

Si buell! lleva la pestaña y el enganche del poste central... es para 2004up...

saludos
 
Atrás
Arriba