Asiento XL883L con centralita bajo asiento

Wiscons

New Member
Hola a tod@s,

Acabo de comprarme una Harley Sportster XL 883 L matriculada en el 2008, y me estoy volviendo loco para encontrar asientos (sobre todo de acompañante) que no sean tan "rudos a nivel estético" como el original.

XL883L.jpg

Pero me está siendo imposible, debido a la centralita que tiene bajo el asiento del conductor.

¿Me podéis aconsejar, por favor, algunas opciones de asiento doble o independientes para que la moto quede lo más estética posible y ya se que es mucho pedir, pero sea cómodo para el acompañante.

Muchísimas gracias! :)
 
Yo en la moto previa (mismo modelo) tenia el saddlemen explorer y aunque no es muy de diseño, era muy cómodo y mas bonito que el original.
 
Sabes, Wiscons, que habitualmente la estética va reñida con la comodidad. Y buscas ambas cosas..........lo veo chungo. Tengo un sólo Corbin fino fino y duro como piedra, pero le queda acojonante.
Creo que hay compis que han podido cambiar la centralita de sitio ¿o me lo he inventado...no sé? Y asientos para tu moto seguro que hay.

Bienvenido al forito Winscons, huelo a birra fresca...........
 
Asientos tienes por ahí (2007 a 2009).
Pero la centralita es fácil de recolocar junto a la batería.
Usa el buscador, que hay post sobre ello.
Se todas formas, si quieres que sea cómodo para el acompañante, olvidare de la estética. Los más cómodos dobles tienen la misma línea que llevas ahora, como el soundower. Yo lo tuve en la XL Custom y era muy cómodo y feo, pero algo se disimulaba con el respaldo.
 
Lo más barato y fácil es quitar el taco ese de pasajero que llevas y dejarlo en casa de la abuela que le haga un tapete y poner un taco de gel para la jefa o la amante....
Otra opción es reubicar la centralita
 
Tengo una xl del 2007. Tienes varias opciones, creo recordar que Biltwell y Le pera tiene para modelos con la centralita bajo el asiento, pero fijate en que sea para modelos para depositos de 12,5 l, porque algunos son solo para el modelo custom . Busca en motea tambien. Yo al final me decidi por el asiento de la roadster y me gusta mucho el resultado. la comodidad del acompañante va aser mas complicado. Saludos.
 
Atrás
Arriba