Asientos más bajos en low

fraisco

Active Member
Buenas compañeros;

Sabríais algunos asientos que sean más rebajados para poder llegar mejor al suelo ya que quiero hacer pie completo y me faltarán unos 3cm para plantarlo totalmente.

la moto es esta


xgk42b.jpg
 
hay un asiento llamado "reach" que lo vende la propia harley y otro que creo que se llama "low profile" tambien mas bajo.

Aunque lo mas económico es que vayas a un tapicero y que te haga dos cosas: rebajarte un poco el mullido del asiento (cosa complicadilla porque tiene poco) y estrechartelo un poco en la zona donde caen las piernas...asi te caerán mas rectas hacia el suelo y llegarás mejor....si es una low, bajarla de altura, olvidate...es peligroso para los bajos de la misma jejeje
 
En sevilla tienes a "El Maligno Seats" que te hace lo que le pidas. Yo estoy encantado con el sólo que me hizo
 
Tengo la misma moto, hasta del mismo año. Yo tenía un asiento doble, la estética era bastante horrible para mi gusto. Mirando muchos asientos al final me decanté por el Roland Sands Design Avenger. Le queda mas bajo y queda ajustado al depósito de nuestra burra. Me esperaba que fuera mas incómodo, pero voy encantado con él. En diseño el asiento es brutal.

Aquí te dejo el link: RSD Solo Seat Sportster Avenge - Seats - Roland Sands Design

Si quieres algo más económico supongo que lo mejor es ir a un tapicero como te indican.
Esperamos que nos cuentes que decisión tomas.

Birras
 
Sigo este hilo, me puede interesar, pero gastarse 380$ en un asiento es mucho


depende....en mi caso, el mustang wide touring que llevo en la moto me costó 260eur comprado en USA y sin aduanas (aquí es mas caro)....pero es el colmo de la comodidad....entiendo que para una tabla con un poco de cuero sea caro, pero ciertas cosas si las veo con un precio justo...por mucho que se esmere un tapicero es dificil igualar la tecnologia, confort y calidad de una empresa que se dedica exclusivamente a eso...aun asi, para el caso del compi, creo que pasar por el tapicero para que le modifique el asiento es mas factible
 
Atrás
Arriba