Asistente de voz que funcione bien con reproductor de música

A ver que parece que no nos enteramos… la ley no dice que no puedas llevar intercom, dice que en un casco de nueva homologación (ece 22.06) se debe llevar uno homologado para ese casco pero si vuestro casco es de la norma antigua (ece 22.05) si se puede llevar, no está prohibido, siempre y cuando esté aprobado, es decir que tenga el sello de la CE.
La ley dice que no se puede modificar el casco poniendo nada encima, así que si pones un intercomunicador que no está integrado en el casco vas ilegal. Por muchos sellos de peseta que lleve.

A ver si nos enteramos.
 
Pues pa ti la perra gorda, yo hablo con conocimiento de causa que para eso he estudiado una oposición, ya cada cual que haga lo que quiera. Yo desde luego lo llevo y así seguiré.
 
Pues pa ti la perra gorda, yo hablo con conocimiento de causa que para eso he estudiado una oposición, ya cada cual que haga lo que quiera. Yo desde luego lo llevo y así seguiré.
Si yo también lo llevo, como no llevo dB killer en el escape. Pero sé que voy ilegal, en ambos casos, y que si el de verde quiere, me da el papelito.
 
Os informo que en el campamento de refugiados tenemos permitido todo tipo de artilugios pegados en los cascos: unos llevan cámaras, otros cuernos, algún picha floja lleva una trenza pegada, y muchos llevan intercomunicador. Incluso asesoramos a nuestros amigos policías, que intercomunicador comprar.
Yo no se que manía tenéis de seguir sufriendo cuando lo tenéis tan fácil, putos masoquistas. Y mientras tanto yo sin callos.
 
Se me olvidaba la pregunta de Kon.
Con un Sena 20s y un 50s el asistente de Google va bien con Spotify, llamadas, y GPS. Con listas por carpetas y entiendo que archivos de música no lo he probado. Uso Oppo y Xiaomi.
Has aprobado si los asistentes funcionan correctamente sin pasar por el intercomunicador?, osea, directamente con el teléfono solamente. Es para descartar y saber si es problema del teléfono o del Sena.
 
La teoría es que sólo se pueden usar para navegación y comunicación (yo me enteré la semana pasada a raíz del comentario de un policía que decía que escuchar música eran 200 euros y 3 puntos, y aquí, evidentemente, no especificaré mi opinión del susodicho, más cuando comunicarse, a mi parecer, siempre va a ser más peligroso que escuchar música que incluso te ofrece un plus de atención).

Yo tengo los dos precitados, ambos compatibles con instrucciones de voz (si no lo son todos), el problema lo tengo para configurarlo en el móvil, que es huawei, un p30 pro, y habiendo probado mucho Alexa como Google no he sido capaz, por eso pregunto por si se os ocurre otro.

Además los anteriores, me da la impresión de que están pensados para ponerte música de servicios de música (spotify, youtube, amazon music) y yo no quiero eso. Yo ya tengo confeccionadas mis playlist y carpetas en el movil que reproduzco con su reproductor de música (huawei music). Ni tan siquiera quiero dar ordenes sobre qué tipo de música poner, me valdría con que, con decirle pausa o algo parecido, parara, ya que suelo poner una playlist aleatoria de 100 canciones y con eso me sobra para cualquier viaje.

Efectivamente, depende del, o de la, que te toque, te pueden multar por todo, pero si reducimos opciones de cabreo mejor.
 
Mi casco es 22.06 y lleva alojamiento para los auriculares así que llevaré el chisme en el bolsillo en vez de engancharlo en el casco.
 
Con este post me entró curiosidad. El asistente de Google me funciona bien.
Me quedan pruebas, pero pone música, quita y le puedo pedir ir a una dirección con el Maps.
 
Screenshot_2024-05-11-11-06-40-19_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
Esto si era tener asistente personal ...
Además si el bluetooth no funcionaba tenían un cable q se conectaba a la espalda muy eficaz
 
Atrás
Arriba