Asociación Harley en Madrid

Joder, esto va pillando color. Empiezo a mandar mp´s y os voy contando!! Soy un masoca pero haré lo que pueda para que al menos hagamos una quedada birrera!!

Interesad@s, que sigan alimentando el hilo...

Slds!
 
La verdad es que es un placer contar con la colaboración e interés de la idea que ha salido de mi inexperta cabeza motera. Por supuesto, crear una asociación u organización lúdica no es un camino de rosas ni mucho menos, pero creo que nos merecemos disponer de un lugar donde compartir nuestra afición, conocernos, reírnos, ayudarnos…

Por el momento, tengo apuntados a los compañer@s de Madrid que ahora enumeraré. Por supuesto, millones de gracias a los amigos de fuera que apoyan tanto la idea y mil disculpas si me dejo a alguien por el camino. Solo tenéis que decírmelo.

He aquí los nombres que tengo apuntados:


  • Komanche
  • Pestu
  • Motorhead
  • Porfin
  • Kypa
  • Ganso
  • Ferames
  • Fpisa
  • Grossglockner
  • Americano
  • Dadoman
  • Ricandalus
Suficientes para comenzar a darle forma! El tema de reunir a 10 personas mínimo es por el reparto de cargas de curre, es decir, todos tenemos seguro una vida de lo más ocupada y tampoco es plan de que la asociación nos quite la vida o que nos acabemos aburriendo o desesperando por la falta de tiempo. Habría que crear unos estatutos, unos derechos, unas obligaciones, unas normas, unos objetivos… porque el ideal perfecto sería disponer de un local de encuentro (hoy en día algo baratico habrá por ahí) que nos suponga un desembolso mínimo (y que en un futuro próximo sea nulo a través de actividades que se nos ocurran, como por ejemplo, hacer rutas por la ciudad de paquete en una burra)

Lo más parecido a una peña futbolera pero montados en nuestras burras. ¿Por qué no?

En estas semanas haré una pequeña web – blog para ir unificando info y entre todo iremos alimentando este hilo.
Al menos, una quedadita próxima sí que podíamos ir planificando. Se os ocurre día, lugar y hora?

A por ello!
 
Última edición:
Jajaja ¿pero cuando me he he apuntado yo? Sólo recuerdo haber escrito esto:

Todas las ideas que sean para aprender, ayudar a otros... me parecen geniales. De tu texto he marcado algunas partes que quería destacar, júntalas todas y creo que al final formarán una idea parecida a lo que es un MC, al menos la semilla de uno.
 
Sorry bro! era por no discriminar :) te quito, no problem!


Jajaja ¿pero cuando me he he apuntado yo? Sólo recuerdo haber escrito esto:

Todas las ideas que sean para aprender, ayudar a otros... me parecen geniales. De tu texto he marcado algunas partes que quería destacar, júntalas todas y creo que al final formarán una idea parecida a lo que es un MC, al menos la semilla de uno.
 
Eso si, espero que vuestra ilusión siga adelante y que dentro de nada pueda decir, joder que gil... fui, yo podía haberme subido a ese carro.
 
Atrás
Arriba