Asturias, patria querida...

J.Dinosso

Well-Known Member
Q yo ooh nadie adn imase a dar un a vuelta? Cae un poco de granizo y acabose la.moto.., si ye lo que mas mola jajaja

Enviado desde el sofa calentito
 
Yo acabo de entrar en casa tovia desde las 5 la mañana que sali compañero. Lo siento. Pero los domingos si ta bueno siempre salgo por la mañana ta la hora del vermout jee. Saludos
 
Si oh , podéis salir en piragua o con un vela y así ahorráis gasofa jajaja .Yo cuando empiecen a salir las mujeres ya salgo con ellas os dejo el invierno para los machos. Yo como Desertor Margarito total :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pero de que os quejáis , mirar este en moto y con un cancer de pulmón como un demonio ,JAJAJAJA yo pedi que me incinerasen jajajaja eso si , con petardos en los bolsillos jajajaja , hijoputa hasta muerto jajajajajaja: Entierran a un hombre montado en su Harley-Davidson. El Comercio


harley--647x400.jpg
 
a ver q pasa aqui, pq yo no lo entiendo: hoy aprovechando el solaco, pues fui a dar una vueltuca. pare en infiesto y ahi ya tome algo y mediavuelta. vi motos a saco una.tras otra una tras otras joer hasta.burgman de estas en grupo!!... Ahi ya me dije donde coño estan las harleys jajaja. Bueno infiesto vi a.alguien cuando pare a sacar pasta. llevaba.un.casco.verde mate creo con.una estrella en los lados.
Grupo de burgmans saludandome.uno tras otros, no se.a vosotros(espero no.ofender a ninguno) pero pami las cosas esas no son.pa salir de ruta.no no y no.

Espero veros otro dia
 
Por cierto Arcea, quien no poder hacer eso...onde hay que firmar jaja

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Jajajaja el enterrador , como tenga que hacer el agujero a para se cagara en dos jajajaja
 
Atrás
Arriba