Atencion, quedada. Domingo 24.

blade runner

Well-Known Member
Domingo 24 de enero, a las 10:00 maximo a la entrada de Villamayor para ir a Robres a comernos dos huevos fritooooosssss.
 
muy bien compañeros, teneis una buena rutilla, yo los domingos lo tengo un poco j*dido quedar, pero alguno prometo que sacare tiempo, los domingos tenemos clases de adiestramiento del perro, pero alguno con tiempo me apuntaré., no os olvideis de alguna fotillo....:bash:
 
ok tios, me apunto ( si no llueve), lo que no se muy bien es donde decis de quedar, es alguna gasoilinera o algo asi? ya me direis ...
 
Que envidia me dais Qó!, no tengo montura para ir, y encima pasareis todos por mi puerta, yo vivo en la rotonda del cruce a Villamayor, encima te la cerveceria Tauro, cuando paseis dar una pitadica y os voy apuntando. No os olvideis de las FOTOS. Que tengais un buen dia.
AQUI os dira el hombre del tiempo que tal dia os va ha hacer.
Saludos.
 
Bueno, yo haré como Jax , si no llueve ................ ( no tengo pantalon para lluvia ..... lo tengo que remediar ).

Justo nada mas lllegar a Villamayor pues, yo no he pasado nunca por allí pero espero no tener problemas para llegar bien.

A ver si no llueve y nos vemos. Saludos.
 
ok, a la entrada de villamayor entonces, aunque pinta muy mal la verdad, ya me jode ya, ojala no llueva.........
 
bueno parece q el sol lo veremos poco, pero si cuando vaya a salir no esta lloviendo nos vemos alli, que despues llueve.....pues....a san joderse jejeje
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No he podido iiiirrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El trancazo de mi mujer se ha agravado y me he quedado de padre a tiempo completo todo el domingo .................

Será en otra ocasion ............. a ver entre semana una cervecita corta.
 
sorry.....yo tp pude ir......me lie ayer por la noche y menudo trancazo me pille, me desperte, vi q estaba nublado y con el resacon dije ufff.....sera por dias....
Ya direis que tal fue ok?. Este viernes es fiesta, san valero, podemos hacer la esperada quedada en algun garito, habrire u post para organizarla ok? si sabeis algun lugar guapo donde quedar y que podamos aparcar las burras seria la ostia, yo pensare alguno a ver q se me ocurre
 
Otra vez será.

Nosotros hemos ido, y el sitio está muy bien para ir a almorzar.
Os dejo unas fotos:

DSCF07301.JPG

El sitio es bastante conocido:
DSCF07361.JPG

DSCF07331.JPG DSCF07341.JPG

Y por supuesto, me comí unos huevos fritos con jamón, por su sitio.

DSCF07351.JPG
 
Gracias por las fotos Peiper, joder q buena pinta tiene ese plato jejeje, ademas creo que se donde es, al ver las fotos, me parece que estube alli una vez, el sitio esta guapo.Bueno para la proxima no fallo, ya de dicho a mi chica q no me deje enborracharme otra vez.......pero es q el vinito estabaaaaa.......:blink1:
 
Hola amigos, oye FORDENSE igual hemos coincidido algun dia, yo soy el socio 205 del vocs, bueno te dire que soy hace 9 años, bueno era el unico aqui en aragon, ahora hay varios mas. Bueno ya nos veremos todos, recibir birras y hasta pronto.
 
Atrás
Arriba