Aumenta la persecución recaudatoria. Esto es de traca

Esto ya es lo que faltaba.... joder voy a proponer en mi curro que me paguen un extra por putear al personal a ver que me dicen.... :extranyado:
 
Última edición:
Había que hacer algo. No se puede soportar tanto robo por parte de las administraciones. Las sanciones deben tener un objetivo disuasorio no recaudador como está claro que es el objetico de esto. Qué pasa que si los ciudadanos dejan de cometer infracciones, se vuelven civilizados y no son merecedores de sanciones los agentes deben de cobrar menos?
Es increible.
 
que no hombre que no...como sois de malos....que la dgt simplemente mira por nuestra seguridad, que no puede conducir por nosotros y esas cosas :cachondon::cachondon:
 
Como cobra su salario el lumbreras que ha diseñado este sistema ?

A mas tonto, mas puntos ? Pues este Sr., este año se sale de la tabla y cobra un bonus !!!

Porque no hay una prueba de acceso e idoneidad para ser politico ?, mas que nada porque se les dota de unas atribuciones sin saber si son profesionales o corruptos, ademas, se les pone al frente de gente muy preparada a los que si les ha costado un esfuerzo llegar a su puesto se trabajo, ademas de tener que demostrar unos conocimientos y capacidades.

Lamentable, como tantas otras cosas en este mi querido pais.

Para ser jefe de los medicos, hay que ser medico, para ser jefe de los ingenieros, hay que ser ingeniero, y asi en todo, excepto para politico, que con ir a mitines, sobarle los lomos al de arriba, etc, etc, etc, al final algo te cae regalado, seas un profesional o un inutil, siendo esto ultimo lo mas habitual y para muestra esta noticia.
 
Atrás
Arriba