Aumentar cilindraje de Iron 883cc. a 1,200cc trae desgaste al motor?

Amigos, aquí en Guatemala los precios en el concesionario están por las nubes. La opción de comprar por internet en algunos casos sale favorable, pero en otros no debido a los impuestos. La mejor manera es volar a los USA y comprar uno mismo los accesorios, meterlos en el equipaje y de regreso a casa, pero los precios de los billetes están muy caros y tienes que gastar en comida y alojamiento, en resumen todo lo Harley sale caro en cualquier parte del mundo que no sea Estados Unidos propiamente dicho. Los precios de España son bastante similares a los de Guatemala, y creo que en Guatemala son aún más caros, les pongo de ejemplo el precio de una Iron 883 año 2014..... 14,500 dólares americanos, a ver quien hace la conversión a euros y me comenta cuanto vale en España y que diferencia hay de precio. Otro ejemplo: unas colas de escape Rush traídas por internet salieron puestas en Guatemala a 400.00 dólares americanos......espero sus comentarios.....Birras!!!

14.500$ USA son unos 12.000€

Si ese es el precio de una Iron está mucho más cara que en españa :me_kagun:. En España una iron cuesta sobre los 9.500€ que son unos 11.500$ usa

V'sss...
 
14.500$ USA son unos 12.000€

Si ese es el precio de una Iron está mucho más cara que en españa :me_kagun:. En España una iron cuesta sobre los 9.500€ que son unos 11.500$ usa

V'sss...

Para un exportador norteamericano, (por ejemplo la MOCO), no es lo mismo cobrar en Euros que en Quetzales.
De la misma manera que para un importador, no es lo mismo comprar con una moneda que con otra.
Esto que se lo pregunten a los rusos. Ultimamente todo les sale, infinitamente más caro que hace un par de meses.
 
14.500$ USA son unos 12.000€

Si ese es el precio de una Iron está mucho más cara que en españa :me_kagun:. En España una iron cuesta sobre los 9.500€ que son unos 11.500$ usa

V'sss...

Jajajajaj 9.500 si si, eso son los bases por lo menos aquí en Ibiza. A mi empezaron con "La moto son 9.000 pero a partir de 2014 es obligatorio que lleve ABS 500 € más, luego a partir de 2014 es obligatorio la homologación biplaza, 450 € más... aparte traerte la moto 250 €, y los papeles otros 250 € más". Aquí al final una Iron 883 te sale por unos 10.500 € y mas de lo mismo con la 883R...
 
Atrás
Arriba