Ausente

PACO (cruzcampo)

FH SUPPORTER
durante esta semana estaré un poquito ausente del foro, motivos totalmente justificados me obligan a ello...........:complice:
Los que teneis mi movil con un poco de imaginacion me podeis localizar:complice:
Pero no sé en que estado:cachondon::cachondon:

a los que sus vais a Zaragoza pues buen camino y mejor vuelta y nada de beber cosas raras como Mahou o la Estrella del Pilar:cachondon:

manzanilla ( de Sanlucar ) para tod@s
 
Jajajajajaaa ese Paco!! Iré buscando el pañuelo verde por la F... digo...por las zonas donde te obligan a estar tus ocupaciones....Un abrazo amigo!
 
es q tu curro es lo q tiene... que te mandan donde sea en las peores fechas...ainssss pobresito!
 
Que usted lo pase bien, y como dice Fuel, estaremos pendientes por si te vemos. Recuerda Fuel calvo con perilla, gata ummmm.... la que va con él.:cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Besos Paco.
 
Menuda rehabilitación Soto jajajajajajaaa...(irás a caballo ¿no?):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Niño,,, dame un toque al móvil cuando estés por la feria y nos tomamos una cervecita, vinito o lo que se tercie.

Digo lo mismo al resto.

V'sss...
 
Mu weno lo de la feria de Abril en Mayo :partiendose_de_risa


A ver si no os llueve musho, hombre :complice::cachondon:


Salu2ss y a pasarlo bien!
 
Si no se me va de la mente y me acuerdo, igual te llamo para compartir quehaceres.:complice:
 
Mu weno lo de la feria de Abril en Mayo :partiendose_de_risa


A ver si no os llueve musho, hombre :complice::cachondon:


Salu2ss y a pasarlo bien!


Según un cartel publicitario de la Curzcampo, este año la feria a comenzado el 32 de Abril

Genial!!! :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Atrás
Arriba