Aventura Offroad Marruecos

Titoperez

Member
Que tal amigos,

Ante todo reconoceros que además de la Sporster Nighster 1200 que comparto con la parienta, tengo una GS 1200.

La cosa es que unos amigos estábamos planeando una Aventura offroad por Marruecos. Hemos encontrado la organización, el guía, con el alquiler de las motos (KTM 450) y un plan expectacular. Tenemos que hacer un grupo de como mínimo 4 personas pero por ahora somos 3. Nos dicen que el ideal son 6 (nos cierran el Grupo) y podrían ser hasta 10.

No se me olvida que estoy en el foro HD, pero como en la vida hay que probra de todo me atrevo a daros unos cuantos datos para ver si hay alguien interesado:

Fecha: del 6 al 13 de Abril

Precio: En torno a los 1.300 Euros con alquiler de motos, guía, hoteles, media pensión. Seguros y billetes de avión aparte, lo que puede hacer que la cosa esté entre los 1.500 y 2.000 euros.

Nivel: La organización nos explica que el guía es muy experimentado y conoce muy bien el terreno (cosa imprescindible) y que el nivel lo ponemos nosotros. Yo solo he hecho alguna pista facil con la trail, así que no tengo ni idea de Enduro. Estamos entre los 40 y 50 años (en buena forma eso si) y pasamos de hacer el cabra. Queremos disfrutar del viaje, no partirnos la crisma o estar todo el día en el suelo.

Por último, hay que decidirse pronto, porque las plazas de los vuelos se van reduciendo y van subiendo de precio a medidad que se acerca la fecha.

Si hay algún interesado, pues encantado de contactar directamente (por privado o tfno), para darle más detalles, enviar información por mail, etc..

Un saludo a todos,

Titoperez
 
Tio, parecemos una réplica, por el nick, la moto, y por el viaje! Con la diferencia que yo lo haré en septiembre y sin guía. Cuéntate algo de como fue . . . .
 
Atrás
Arriba