Avería rara luces de alarma

Arkhausto

Well-Known Member
Vamos a ver, el problema creo que ya está solucionado pero me ha dejado bastante intrigado...

Resulta que hay una street 750 de 2020, de esas que la gente compraba por la marca y luego se iban en su escútrer, que ha estado parada mucho tiempo. Cambiaron batería, etc etc.
Con la llave, normal, arrancas la moto. De vez en cuando se activan los 4 intermitentes en un destello super corto. Descarté que fuese tema de cableado o piñas porque tanto daba si estaba la moto quieta o no.
Al aparcar la moto, no hay nada especial... Pero los intermitentes siguen haciendo destellos cada pocos minutos (aprox cada dos minutos).

Leyendo el manual, deduje que tenía algo que ver con la alarma y el mando.. y descubro que NO detecta el mando. Le cambio la pila y ále, se acabaron los destellos.

La verdad es que anodadado me hallo, porque pensaba que si no encontraba el mando debía inmovilizarse y no permitir arrancar la moto... Será algo de configuración?

En otro momento os contaré por qué ha acabado esa moto en mi casa, pero eso es otra historia..
 
La verdad es que anodadado me hallo, porque pensaba que si no encontraba el mando debía inmovilizarse y no permitir arrancar la moto... Será algo de configuración?
Doy por hecho que te refieres a que te acercas SIN el mando cuando dices que no entiendes por que se puede arrancar...... o no?
 
Exacto. Pero si el mando no tiene pilas, es lo mismo que ir sin él. Vamos, que me extraña que arranque sin mando aunque luego haga esas cosas raras con las luces.
 
Efectivamente, en ese caso no debería arrancar.

Hay una manera de arrancar la moto SIN el mando (con el pin), pero cuando vuelves a apagar y "cierras" el switch, vuelve al estado normal, es decir, al de la alarma activada....
 
Muchas gracias por responder,

Pues nada, supongo que tocará llevarla al confe. A mi me da la sensacion de que hay algo mal conectado.. que hayan puenteado el módulo de alarma para que arranque sin mando?
 
Hola, la mía es del 2018 y arranca con la llave aún sin detectar el mando a distancia. Lo normal es que lo detecte y rápido, pero tiene algún que otro día que está despistada y cuela. En cuanto apagas la moto y la vuelves a encender ya lo detecta. Un misterio más...
 
Hola, la mía es del 2018 y arranca con la llave aún sin detectar el mando a distancia. Lo normal es que lo detecte y rápido, pero tiene algún que otro día que está despistada y cuela. En cuanto apagas la moto y la vuelves a encender ya lo detecta. Un misterio más...
Entonces ni idea.
Será que es el funcionamiento normal? Mi espontex, como se te ocurra rozarla sin el mando, te arma un jaleo de cojones jaaja
 
Atrás
Arriba